Jump to content

user

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de user

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es la primera vez que leo eso, no me suena haber leído en ningún sitio que el A3 tenga la opción de cambiar el color de la iluminación interior. Sería interesante si realmente eso fuera así, a ver si alguien más ha recibido la misma información. Lo que me tiene intrigado es que los que hemos pedido el coche antes de la semana pasada no nos han hecho pedir el pack ese de 280€ al coger el sline interior... estaría bien confirmar si es un error del configurador web o ahora hay que pillar eso sí o sí. Saludos, Mike. Hola. Alomejor se refiere a esto. Es un q2,pero vienen a ser lo mismo por dentro. Minuto 13:40 https://www.youtube.com/watch?v=Gmn1u3-C_eQ
  2. Hola. Fuente:http://www.highmotor.com/audi-rs3-sedan-solo-eeuu-nos-muestra-restyling-gama.html
  3. Hola. Es normal que hayan subido.Normalmente Audi hace repercutir la inflacion,un 3% de media mas o menos,en dos periodos distintos. En marzo normalmente suben los precios un 1,5%.
  4. Hola. El coche ya esta desde hace una semana o mas en los concesionarios,y el sportback llegarà en diciembre. Yo tambien lo he visto el pasado jueves en un concesionario,incluso tengo un catalogo,provisional,donde salen solo las tres motorizaciones iniciales. Coincido con todos los que lo han visto.Es mucho mas bonito tanto por dentro como por fuera,y las fotos no reflejan lo bonita que es la parte de atràs y sus faros.El interior es incomparable en este momento a ningun coche de segmento Compacto.Es como estar en A6 o A7,mas pequeño,donde todo es muy proporcionado,que para mi lo diferencia del BMW,donde todo es menos sutil.El volante del ambition sin s-line,que es lo que normalmente esta expuesto es realmente bonito con un anillo de cromo,donde se sujeta.No lo ves mientras conduces,lo ves mientras te estas sentando,o cuando abres la puerta.Nunca habia visto un volante,en conjunto,tan bonito.Tambien es verdad que en los concesionarios todo luce mucho,porque estan muy estudiados en cuanto a luces etc ect.Los asientos del ambition sin S-line tambien son muy bonitos,asi como los retrovisiores,que a mi no me gustaban en foto,porque pensaba que serian como los de un peugeot,puestos de cualquier manera.Pero no,son como los de un TT,y le quedan mejor que a un TT,porque el TT es muy redondeado,y los retrovisores tinene angulos,como el A3. Ya esta.Deu.
  5. Hola. Aqui se ve bien: Mi vínculo Un saludo.
  6. Hola. http://www.motoradictos.com/marcas/audi/audi-a3-interior-al-descubierto
  7. Hola. El mio es un A3 1.8 tfsi 160,y acabo de pasar la primera revision,y no me han aplicado ninguna campaña.El mio es de Noviembre de 2009. Un saludo.
  8. Hola. No es por desilusionar,pero un A3 nuevo,de versiones diesel de 100 cv ademas de algo de descuento en el concesionario,tienen 4 años de mantenimiento gratuito y 4 años de garantia,por algo mas de 20000 euros.(Quizà el de gasolina de 105 cv tambien) Ojalà lo puedas vender por 15000 pero yo me haria ilusiones un 20% por debajo de eso.Un compacto se deprecia unos 2500 euros anuales los primeros 6 o 7 años,de media,y eso si esta en buen estado. Suerte con la venta,y suerte con el nuevo coche. Un saludo.
  9. Hola. En este video,comentan el mismo problema,y en uno de los comentarios proponen una solucion,que por lo visto funciona. Suerte.
  10. user

    Valor venal de mi coche!

    Hola. Tabla de precios por Transmision http://www.arpem.com/servicios/pap/impuest...egundamano.html Coeficientes que se aplican para encontrar el valor venal. http://areadevalencia.es/forotaxi/index.php?topic=192.0 Espero que sea correcto. Un saludo.
  11. "puede interesarte mas el gasolina,por tener "....diesel
  12. Hola. Si crees que vas a rondar mucho la velocidad entre 80 y 100,el de gasolina tine consumos muy parecidos al diesel.Es el regimen mas eficiente de los de gasolina. Si crees que a largo plazo vas hacer mas ciudad y velocidades superiores a 120,entonces teniendo en cuenta que se preveen subidas del combustible significativas,puede interesarte mas el gasolina,por tener menor consumo. Yo estaba como tu,y por 2000 euros mas,me compre el 1.8 tfsi. Un saludo.