Jump to content

No me carga la batería del teléfono


josganc

Publicaciones recomendadas

post-20426-1256759950.jpgpost-20426-1256759970.jpg[

ttachment=196407:MensajeBateria.jpg]Hola, A ver si alguien me puede ayudar

Tengo un problema con la cuna del teléfono. No me carga la batería.

Hasta ahora no ha tenido nunca problemas y es una gozada, pues te olvidas del cargador original y el movil siempre esta cargado. De un tiempo a esta parte, ha empezado con ese mensaje que acompaño en foto. Y no carga aunque esté bajo.

Alguna vez cuando lo coloco en la "cuna" empieza a cargar, pero a cambio me sale un mensaje en el teléfono : "accesorio no permitido".

El tema es que todo funciona correctamente, es decir puedo comunicar, recibir llamadas, leer agenda en el fis, en fin.. todo OK, excepto que no carga batería. Parece como si no reconociese el aparato. He probado tambien con otro teléfono Nokia 6021 y nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Aupa a todos,

 

No se lo que ha pasado pero se ha perdido el texto por lo que vuelvo a editar.

Bien.. visto que no contesta nadie a mi llamada de ayuda, me he armado de valor y de un pequeño destornillador thor??

de medida 6x50.

He abierto el adaptador o consola del telefono y tras realizar diversas pruebas he detectado que el problema estaba en una mala conexion. Concretamente la lengueta de plastico de color azul, que identifico en amarillo en la foto que acompaño.

Ésta lengueta entra y sale deslizando en la pieza de color negro y multiconexiona. Pues bien he limpiado y conexionado de nuevo y a correr.

Vuelvo a tener cargador de bateria en el telefono.

Por si le sirve a alguien dejo aqui testimonio.

saludos

post-20426-1282762433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.