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josganc

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    Hombre
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    A4B6 Avant

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  1. Hola Carlius84, es posible poner otra egr para evitar éste problema ?
  2. Como estos días estoy funcionando sin tapa pues me permite ver claramente donde hay fugas y puntos de suciedad. Ésta que indico en la imagen se produce con unos pocos kilómetros circulados por lo que entiendo mancha mucho. Me podéis ayudar para evitar esta fuga ?
  3. Pues los tubos de goma que he cambiado son los indicados en la imagen
  4. Bueno pues ayer compre 2 metros de tubito de goma para cambiar todos los tubitos que llegan a la EGR, pues en algunas zonas estaban desgastadas debido a las vibraciones. Le puse todas nuevas y ésta mañana he probado haciendo todo tipo de pruebas y no me ha fallado. Seguiré probando y cruzando los dedos.
  5. Hola Matías23, has hecha algo ? Has solucionado el problema ? yo no se que hacerle.
  6. Hola DreamLand, como dices que teniendo vagcom se puede ir comprobando rápidamente, te agradecería si me indicar siguiendo un orden lo que puedo hacer.
  7. Bueno , finalmente hoy me lo ha vuelto a hacer y además me ha salido el icono del motor amarillo en el cuadro fis por lo que sin parar el motor le he pasado el Vag y esto es lo que me ha salido : 1 avería detectada 17965 -Regulación de Presión de sobrealimentación : encima del limite P1557 - 35-10 - -- Intermitente Agradecería cualquier tipo de ayuda.
  8. gracias Seresmi, lo tendré em cuenta para la próxima vez.
  9. Hola DreamLand, yo le he pasado el VAG y no me aparece ningún error. Por cierto hoy me lo ha vuelto a hacer.
  10. Ésta mañana he revisado por encima el motor y no he visto nada suelto ni tubos rotos. Ya de paso le he mirado el nivel del aceite y lo tenia por debajo de la zona limite por lo que iba bastante pobre de aceite, lo he llenado y puesto a nivel y ahora queda esperar a ver si vuelve a fallar. Entiendo que no tendrá nada que ver pero por si acaso... Es lo único fuera de lugar que he detectado.
  11. Hola Matias23, Tengo un b6 avant 1.9 del año 2004, con 400.000 kmts y desde hace un mes me ha ocurrido en tres ocasiones. Es lo mismo que cuentas tu, se queda sin potencia y cuando paras y vuelves a dar contacto se pasa. Le he pasado ayer el VAG y no me sale ningún error.
  12. Hola, pues el mio tambien Avant, no funcionaba hace ya algún tiempo y estos días he estado mirando para cambiarle el plafón. He sacado éste para ver si había algo suelto y al mismo tiempo mirar la referencia, así que observando un poco y con ayuda de una pequeña lupa me he dado cuenta que en el circuito impreso había una soldadura fría. Con la ayuda del estañador, ha sido tocarle un poco y.... a funcionar de nuevo. Por si le sirve de ayuda a alguien, saludos.
  13. Bueno pues refloto el tema pues he estado a punto comprar un plafón nuevo. Revisando el que tengo he comprobado que tenía una soldadura fría en el pequeño circuito impreso. Ha sido tocarle con la punta del estañador y... a funcionar de nuevo. Saludos a todos.
  14. Hola, pues eso, despues de mas de un año que no aparecía la famosa "antenita" (en el salpicadero junto a la hora), hoy me ha llegado el módulo usado, que compré en Ebay (Lituania) hace tres semanas, por 21 euros con el envío. Lo he enchufado y en 15 minutos como por arte de magia ha aparecido la señal. Todo empezó hace poco más de un mes que me puse a investigar donde estaba el modulo del reloj, pues llevaba más de un año que había desaparecido la "antenita". Como sabréis está guardado dentro del parachoques trasero en el lado derecho. Para acceder a él es necesario soltar la cubierta d
  15. No lo se, pero los síntomas son los mismos, es decir, en frío arranca nada mas tocar la llave y con motor caliente sino mantienes la llave dada no arranca y retiembla el motor, por lo que tengo que mantener la llave hasta que arranca.
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