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josganc

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  1. Hola, pasaba por aquí, podías decirme donde se puede coger positivo bajo llave ?
  2. ufff, me quedo tranquilo. Gracias Carlius84 por tu tan rápida respuesta.
  3. Bueno se me ha olvidado decir que es una avant B6 multitronic del 2004.
  4. Hola, pues resulta que esta tarde trabajando sobre el faro izquierdo del coche se me ha caído un tornillo para abajo y para recogerlo he tenido que levantar el coche, quitar la rueda izda, soltar el guardabarros y por supuesto buscar el tornillo que finalmente ha aparecido. Pero resulta que cuando he quitado el guardabarros me ha sorprendido que junto al soporte de motor hay un brazo que esta suelto o aparentemente a falta de algo. cuelgo una foto que esta sacada desde la aleta izda. La zona que indico con la flecha. Sabéis se falta algo ahí ?
  5. Si pero el problema que tengo yo es que esa pieza que tu sacaste y le pusiste junta tórica, abajo regula la altura y dirección del faro y eso es precisamente lo que no me funciona. Además en la parte superior antes de sacar esa varilla has quitado una corona dentada negra y un cono dentado blanco, bien pues la corona la tengo rota. Sabes si puedo hacer algún apaño ?
  6. Hola, voy a reflotar este tema pues tengo el mismo problema. Tengo rota la patilla para regular manualmente la altura e izquierda y derecha del faro. En los de bmw suelen vender esas patillas (Ebay, Aliexpres etc. ) y el precio anda alrededor de 10 euros. Es una avería muy típica en todos los faros de xenón de bmw, concretamente los e39, pero para los de Audi a4b6 bixenon no soy capaz de encontrar. Alguien puede ayudar ?
  7. Hola, he preguntado en un desguace y me piden 28 euros por el del copiloto,(me parece razonable). Hay alguien que lo haya cambiado o soltado para que me pueda decir que tal se cambia ? He buceado por internet y no encuentro nada del B6, es por eso que antes de comprar me gustaría saber si es fácil cambiarlo. Y si alguien tiene la referencia original la podía indicar por aquí porfa ?
  8. Como la avería continuaba seguí investigando y es cuando llegue a la famosa N75. Para poder ver la referencia que tenia estuve observándola y también descubrí que los tubitos de goma que llegaban estaban en este estado que adjunto en las imágenes. Aparentemente estaban bien pero donde tenían el fallo era precisamente en la conexión. Acciones : cambiar los tubos de goma y probar antes de cambiar la N75. Resultado : vuelvo a disfrutar del coche al 100 % Solamente he cambiado o comprado los tubitos de goma y la EGR de desguace y vuelve a tirar como un avión
  9. Bueno aunque tarde voy a comentar como terminó mi historia. A pesar de lo que le había hecho, todavía de vez en cuando me quedaba sin potencia a las 2000 rpm. Además la válvula EGR después de cambiar la junta al de un tiempo empezó a perder por el agujerito que tiene, por lo que de nuevo empezó a manchar. Acciones: en cuanto a la válvula EGR descubrí que haciendo le prueba de vacío, es decir aspirando con la boca por uno de las entradas no hacia vacío por lo que busque en un desguace local y compré una de un Passat que tenia la misma numeración que la mía. Se la puse y ya no salía aceite por el agujerito (después de unos meses tengo que decir que sigue impecable, no ha manchado nada). Pero la avería de la perdida de potencia seguía igual. La EGR que quité la desarmé para ver su interior y con esto me encontré. La membrana esta rota.
  10. joerrr, me lo he leído todo de un tirón pero no tengo respuestas saludos y suerte ¡¡
  11. Hola Vis3nt, dices que cambiaste la N75. Podías indicarme donde va exactamente pues estoy hecho un lio. Veo en yotube la N75 y tienes tres tomas ósea tres tubitos de conexión y la que yo creo que es la mía solo le veo dos tubitos de conexión. Mi motor creo que es como el tuyo Avant A4B6 Multitronic año 2004, motor AVF.
  12. Le han aplicado un 33%. Sera que no están actualizados en el programa Online ?
  13. Esta muy bueno, gracias !!!! Lo único que me gustaría preguntaros es, si los precios que salen son orientativos. Lo comento pues he comprado dos piezas en Audi una de 40 euros+ iva, según el ETKA y me han cobrado en Audi 60 euros + iva. Y otra de 60+iva según ETKA me han cobrado 80+iva.
  14. Bueno y ya puestos.. Carlisu84 me confirmas hoy también que es mejor goma que poliuretano ?
  15. Hola, me podía decir alguien si son dos tacos o es uno ? Es que yo solo veo uno y cuando lo voy a comprar me dice que son dos piezas.