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josganc

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About josganc

  • Birthday 03/28/1956

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Euskadi
  • Coche
    A4B6 Avant
  1. No lo se, pero los síntomas son los mismos, es decir, en frío arranca nada mas tocar la llave y con motor caliente sino mantienes la llave dada no arranca y retiembla el motor, por lo que tengo que mantener la llave hasta que arranca.
  2. Pero como te he dicho, no puedo entrar en la pantalla de seguridad pues me aparece en gris.
  3. los 5 canales que me permite ver son estos :
  4. Hola Carlisu84, muchas gracias por responderme. He leído todo el post a que haces referencia pero no puedo resolver. Mi coche al ser un A4B6 no se comunica por CAN sino que lo hace por KW1281 (bueno es la conclusion a la que he llegado) te pongo la pantalla que me aparece a mi. como podrás ver "Acceso Segurid.-16" aparece en gris por lo que no me permite entrar. En el post que haces referencia la pantalla que aparece es esta:
  5. Hola, solicito ayuda por favor. Entrando con el VAG al modulo del motor, me permite entrar en los 5 primeros canales. El valor que tiene guardado en cada uno de ellos es el mismo 32768. Me dijeron que cambiando en el canal 5 el valor de la cantidad de inyección de gasoil, podía solucionar el problema que tengo, de "mal arranque en caliente". Pero no se que valor tendría que ponerle. Mi coche A4B6 Avant del 2004. Acompaño una imagen del canal 5 Muchas gracias por vuestra atención.
  6. Hola Axel, gracias por tu respuesta. Podías decirme si el tuyo es B6 o B7 ?
  7. Hola, he leido el post pero me queda la duda si vale para el A4B6 ya que todos los que lo han hecho son A4B7. En cualquier caso si se puede utilizar en el B6 pido ayuda por favor ya que la pantalla que sale con el VAG no es la misma. Parece que el B6 no funciona con protocolo CAN sino que lo hace con protocolo KV1281 que bueno... no se lo que es. El tema es que tengo desde hace años el problema de mal arranque en caliente y llevo tiempo queriendo solucionarlo. Gracias a todos por vuestra atención
  8. He puesto pantallazo de los 5 canales que me permite acceder. El valor en todos ellos es de 32768 que yo creo que sera un código mas que un valor pero no lo se. Alguien me puede ayudar porfa? El objetivo es subir el valor del gasoil para el arranque en caliente. (Bueno por lo que he leido hasta ahora eso creo que es)
  9. Hola, bueno.. refloto esta tema a ver si alguien me puede dar luz ya que sigo con el problema sin resolver. Por lo que me comenta Jhimy parece que el mio es decir el A4B6 no tiene comunicación CAN por lo que no puedo acceder al canal como lo hacen los que tienen el A4B7. El ultimo comentario que me hizo Jhimy es que colgara pantallazo del canal 5 y es lo que voy a tratar de hacer.
  10. Por otra parte y al margen de esta historia, he probado de nuevo con el VAG 607.3 que lo tenia instalado en el mismo portátil en el que he instalado éste nuevo VCDS y sorpresa "ha petado" ya no funciona. Entiendo que se ha mezclado con el programa del nuevo y Plasss... se ha jodido. Menos mal que parece que el nuevo funciona, bueno digo yo pues me tiene mosca.. la diferencia de la pantalla en el canal 5. No se si tendrá algo que ver.
  11. bueno pues he vuelto a entrar para modificar y probar y me encuentro que ya no es la misma pantalla en el canal 5, es decir ahora la informacion que me da es un poco diferente y cuelgo la foto para que la veáis. En esta segunda si os fijáis por ejemplo el protocolo no es el mismo. Finalmente le he subido el valor de 32768 a 32790 y probare a ver que pasa.
  12. Hola Jhimy, muchas gracias por tu atención. aquí te cuelgo la foto de lo que veo en el canal 5.
  13. Hola de nuevo a todos, bueno finalmente me ha llegado el cable y he probado. Todo sigue igual que antes es decir me sigue leyendo con el protocolo KW1281 por lo que no tengo acceso a "Acceso Segurid. -16" con lo cual me quedo como estaba. Entiendo que mi coche no admite el protocolo CAN, es decir no es problema de cable. En realidad esto lo había pensado porque el cable que yo tengo es del año 2007 es un VAG COM 607.3 y como era un poco antiguo..... Bueno pues nada mas. Si alguien tiene algo para comentar se lo agradecería.
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