Jump to content

Rychy

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 B7 2005 Berlina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rychy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Me llamo Rychy y ya hice la presentación en su dia. tengo una duda ahora, tengo un A4 b7 del 2005 quiero ponerle en Tempomat y leyendo por el foro he visto que según que modelo hace falta también cambia el anillo del Airbag, es eso cierto? mi volante es el estándar lleva FIS y sensor de lluvia. Tendría que cambiar también el Anillo. Gracias por la respuesta.
  2. Buenas tardes Aqui uno de Zaragoza con un A4 B7 Berlina 2.0 TDI del 2005
  3. Buenas tardes a tod@s. Hace un mes cambié la distribución con bomba de agua, la corre de servicio y el tensor que estaba con holgura. Pues bien esta Semana Santa, aparcando oí un sonido como un golpe al girar el volante y de repente empezó a chirriar la correa cada vez que giraba el volante, tanto a izquierda como a la derecha, cuando llegaba al final del recorrido sonaba un clanck clanck, miré el nivel de hidráulico y si hacía burbujas y estaba todo correcto. Pensé que podría ser el tensor nuevo que hubiera salido defectuoso. Hablé con el mecánico que es un conocido mío y le dije lo que pasaba, se lo llevó, cambió el tensor y seguía igual, optó por cambiar la polea del alternador, ya que había tenido una avería similar , si seguía haciendo ruido ya se trataría de la bomba de dirección. Me acaba de llamar y me ha dicho que ya está solucionado, que era de la polea del alternador, que al trabajar mal con el tensor que estaba mal, había deformado la polea del alternador. Os lo cuento por si a alguien le pasa que revise dicha polea que siempre es más barato que cambiar o llevar a reparar la bomba de la dirección.
  4. Me compré recientemente un A4 b7 del 2005 el 2.0 de 140 CV y me fallaba al arrancar en caliente , al leeros me decanté por pillarme el Vagcom, modifiqué los parámetros tal cual lo puso el compañero y ya está probado, arranca como cuando está frío el motor.
  5. Si, ya leí que es fallo del firmware, que hay que usar el Vag com. A sí que me lo compraré para poder hacer la modificación. Muchas gracias.
  6. Buenas tardes soy Rychy de Zaragoza. En primer lugar gracias por aceptar mi solicitud. Acabo de adquirir un A4 del 2005 2.0 TDI y falla el motor de arranque en caliente. Por lo que voy a proceder a desmontarlo para repasarlo. No tengo el código de la radio ( sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio. Espero vuestros comentarios. Gracias