Jump to content

Pagar antes de repostar


discow

Publicaciones recomendadas


Yo es que ni me molesto en repostar en gasolineras que tienes que echarte tu mismo..

 

 

jajaja tampoco es eso hombre!! :harhar:

 

Pues nose q haras de madrugada cuando tengas q echar gasolina. echarte un sueñecito en el coche hasta q entre a trabajar el q reposta.a mi me da igual echarme yo o q me echen. y si tengo q pagar antes pues pago un poko menos de lo q me lleva llenar el deposito y tan contento sigo mi camino :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO quiero presumir, lo digo como comentario:

 

El sábado en la gasolinera del pueblo, al lado de un hiper, sale el tio a servir, limpia el parabrisas,...y lo mejor el precio: 1,01 € y me cojieron 9 euros de descuento en vales de super.... con 50 litros..... un buen descuento, no? :thumbsup:

 

Vamos, lastima que no lo tenga tan cerca de casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me hubiese ido. Yo siempre dejó el D.N.I, lo lleno y luego vuelvo a pagar recogiendo el D.N.I, claro. Yo jamas dejaría la tarjeta de crédito. Ya me fastidia en los restaurantes cuando en vez de traer la máquina se la llevan como para dejarla en una gasolinera, vete tu a saber... .

 

Nunca dejeis la tarjeta, como digo, yo no lo haría. Además, que tienen unos papeles que vi por casualidad el otro día porque una motocicleta delante mía lleno el depósito y no llevaba la cartera (ni D.N.I ni nada), dió sus datos, le cogieron la matricula y el firmo el papel de recibo ese y luego tenia que volver a pagar.

 

Osea, que eso de dejar algo de valor es ya para mandarles a tomar por ..... . La ley no contempla esas condiciones, en las gasolineras, al igual que en los peajes, estan estos recibos y punto. Es la ley y como se pongan tontos y tengais tiempo, llamais a la policia local y listo, tienen que cumplirla, porque ahora que caigo no he visto que tengan a la vista el derecho de admisión, asique si tu quieres tienen que servirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tarjeta no la dejaria nunca.....

 

Si no le llega el DNI (cosa de mucho valor..), le dejo el carnet de conducir :conf::conf::laugh::flwrs: . En estos dos documentos OFICIALES, salen todos nuestros datos... (ASI tienen donde reclamar o a quien poner la denuncia).

Si con esto tampoco le llega............... le hecho 2€ pa que se joda (siempre y cuando no sea autoservicio) y si no.... me largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.