Jump to content

Ayudenme que no tengo explicacion para esto


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que me preocupa: les explico: compre un A6 con 85000 kms, en el mes de mayo y me ponia en el MMI que la proxima revision seria en un intervalo de 100 dias y 5000 kms, fueron pasando los meses y el tiempo y los kms iban disminuyendo como es logico, yo hice los calculos pertinentes y saque como posible fecha de revision en octubre a finales, segun lo que hago de kms. Hace como 1 mes y medio decidi, por recomendacion de un amigo no ponerle mas el diesel barato o sea el gasoleo A que todos ponemos siempre y comenzar a ponerle el mas caro. A partir de ese momento en que ya me faltaban 23 dias para la revison y 1200 kms, estas cifras han empezado a subir y cada dia crece el numero de dias y el kilometraje para la revison, de tal manera q ya voy por 94 000 kms y me pone q faltan 6500 kms y 102 dias. Le he preguntado a algunos entendidos y me han dicho q es porq los sensores del diesel han determinado q el periodo con este combustible es distinto pero a medida q pasan los dias siguen creciendo las cifras y esto me preocupa, a pesar de que todos me dicen q el ordenador de a bordo es infalible con eso y me garantiza que no ocurrira nada, pero quiero saber que opinais vosotros sobre esto pq me parece muy extraño, si es que a alguien le ha ocurrido y si hay alguna explicacion logica...

gracias de antemano

Jesuson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay algo que no va bien, tiene en dias dos años fijos como maximo y 30.000km mas de eso no hace ni que le heches cocacola, se acaba el limite a lo que llegue primero, bien sea los km o la fecha tu mira el libro de revisiones la ultima revisión en que fecha la paso y con cuantos km, los kilometros pueden variar sin superar el maximo 30000 si llevas loglife, o los dos años, haber si me explicado bien pueden variar pero no superar la fecha de los dos años o los 30000km para longlife o un año y 15000km para una normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.