Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hombre mi amigo Paco, ¿que tal estáis?. Bueno supongo que bien al margen de vuestra hija, supongo que el resto de la family esteis bien. Por cierto os hemos llamado en varias ocasiones para interesarnos por ella porque casualmente me enteré no hace mucho de su intervención y no me ha sido posible contactar con vosotros, y yá pa colmo como yó también he estado ingresado por lo de mi intervención, pués hasta que no me han dado el alta del hospital, pues no he podido intentar volver a contactar con vosotros. Yó no sé si es que tengo el número equivocado ó que leches pasa pero la verdad es que no he podido hablar con vosotros. :roll1: :clap1: :lol2:

Esperamos que se encuentre yá mejorcita. :wub::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

UN FORTÍSIMO ABRAZOOOO PARA TODOS VOSOTROS Y ÁNINO, VEREIS QUE PRONTO PASA ÉSTA MALA RACHA.

Besos y abrazos de Carlos, Olga y Carlitos Juniors. :kss1::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Respecto a mi hija Miriam tengo que daros una buena noticia,y es que ayer le dieron el alta y ya la tenemos en casa,estábamos esperando que le dicen el alta de un día a otro,de hay se deduce el que pueda ASIstir a la KDD de Esquiroz.

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :drool: aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Paco nos alegramos mucho desde mi casa que tu hija esté de nuevo junto a vosotros...Eso sí es importante y el resto culturilla. A ver si nos vemos prontito y lo celebramos con unas cervecitas...

Cristóbal en cuanto a la KDD por ahora no podemos confirmar nada porque por esas fechas andan rondando ya los almuerzos de compromiso laboral y protocolario...Ya intentaremos amoldar nuestra agenda para no faltar este año, que nunca hemos ido a Riofrío. Saludos a todos...

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respecto a mi hija Miriam tengo que daros una buena noticia,y es que ayer le dieron el alta y ya la tenemos en casa,estábamos esperando que le dicen el alta de un día a otro,de hay se deduce el que pueda ASIstir a la KDD de Esquiroz.

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :ranting2: aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Paco, tanto Maribel como yo nos alegramos mucho de esta gran noticia :innocent:

Publicado
Hombre mi amigo Paco, ¿que tal estáis?. Bueno supongo que bien al margen de vuestra hija, supongo que el resto de la family esteis bien. Por cierto os hemos llamado en varias ocasiones para interesarnos por ella porque casualmente me enteré no hace mucho de su intervención y no me ha sido posible contactar con vosotros, y yo pa colmo como yó también he estado ingresado por lo de mi intervención, pués hasta que no me han dado el alta del hospital, pues no he podido intentar volver a contactar con vosotros. Yó no sé si es que tengo el número equivocado ó que leches pasa pero la verdad es que no he podido hablar con vosotros. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Esperamos que se encuentre yá mejorcita. :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

UN FORTÍSIMO ABRAZOOOO PARA TODOS VOSOTROS Y ÁNINO, VEREIS QUE PRONTO PASA ÉSTA MALA RACHA.

Besos y abrazos de Carlos, Olga y Carlitos Juniors. :kss1::kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Puff... no sabéis el descanso que existe ahora mismo en el seno familiar después de mas de un año de peregrinación de clínica en clínica y opiniones medicas :ranting2: aunque de esto amigo Carlos que te voy a contar yo que tu no sepas que llevas años luchando con temas médicos.

Un abrazote.

Paco nos alegramos mucho desde mi casa que tu hija esté de nuevo junto a vosotros...Eso sí es importante y el resto culturilla. A ver si nos vemos prontito y lo celebramos con unas cervecitas...

Cristóbal en cuanto a la KDD por ahora no podemos confirmar nada porque por esas fechas andan rondando ya los almuerzos de compromiso laboral y protocolario...Ya intentaremos amoldar nuestra agenda para no faltar este año, que nunca hemos ido a Riofrío. Saludos a todos...

Gracias Fran ya va la cosa viento en popa y a toda vela,haber si nos vemos pronto y nos echamos un rato de cachondeo.

Un abrazote y besotes a la famili.

Publicado

Holaaa... Suso me alegro de leerte por aquí,a ver si nos vemos en esta 7ª KDD de Riofrio.

Muchas gracias para los dos por vuestras palabras de animo.

Un abrazote,besos para Maribel y tu hija. :ranting2:

Publicado
post-8759-1257000623.jpg

Gracias Joaquín no veas que alegría puff por fin algo de tranquilidad.

Nos vemos de aquí a nada.

S2 Paco.

Paco...no sabía nada..

me alegro muchísismo de que tengais a Miriam ya en casa

un besazo para ella y otro mucho más gordo para sus papás... :laugh::lol2::thumbsup: , que para vosotros queda :clap1: :kss1:

y a lo que iba...

Cristobal...gracias por la invitación, pero tengo ya plan para ese día :kss1::kss1:

Se prolonga nuestro cara a cara para el cotilleo :notworthy::innocent:

mientras seguiré recopilando info jajajaja

Publicado

Hola!

He recibido el MP del gran Jefe... :thumbsup:

Bueno, vamos a intentarlo, pero sólo puedo decir que si no van Kyfran, Juanjo y Chirrito, yo no voy... <_<

Salu2.

Publicado
Hola!

He recibido el MP del gran Jefe... :clap1:

Bueno, vamos a intentarlo, pero sólo puedo decir que si no van Kyfran, Juanjo y Chirrito, yo no voy... :clap1:

Salu2.

Mariano, no te eskakees que tienes que pagarte una ronda por tu nueva adquisición :crying_anim: :cfsd1:

Publicado

Hola Chicas :lol2: .

Esto tiene muy buena pinta,yo en principio no puedo decir nada ya que el dia de antes tengo la cena de empresa y no se como saldre de esa :lol2:

Ya dire algo mas adelante.

un saludo a todos :laugh:

Publicado

Hace dos años estuve en esta KDDA que se celebro en verano, viendo un TT que estuve a punto de comprar y la verdad es que vi muy buen ambiente, pero es que si no me equivoco soy el unico 20 añero que hay verdad??

De todas formas me lo pensare y lo mismo llevo mi TT para presentarlo en sociedad que a pesar de llevar aqui mas de 2 años aun no lo han visto mas que 3 o 4 foreros.

Gracias Cristobal por mandarme el enlace del post :laugh:

Publicado
Hola Chicas :laugh: .

Esto tiene muy buena pinta,yo en principio no puedo decir nada ya que el dia de antes tengo la cena de empresa y no se como saldre de esa :lol2:

un saludo a todos :thumbsup:

tu mamoncete, no vayas a la cena con los compis...que ya los tienes muy vistos y encima no todos te caen muy bien :lol2: :lol2:

dale un beso de nuestra parte a la rusita y a los diablillos

Publicado
Hola Chicas :laugh: .

Esto tiene muy buena pinta,yo en principio no puedo decir nada ya que el dia de antes tengo la cena de empresa y no se como saldre de esa :drool:

un saludo a todos :thumbsup:

tu mamoncete, no vayas a la cena con los compis...que ya los tienes muy vistos y encima no todos te caen muy bien :lol2: :lol2:

dale un beso de nuestra parte a la rusita y a los diablillos

si por mi fuese no iria,pero tengo que ir por buevos.

Gracias por el beso,igualmente.

PD;lo intentare.lo prometo.

Publicado
Como en años anteriores y acercándose fechas navideñas, vamos a celebrar la 7ª KDD Sureña ASI.

El lugar será el mismo en el que comimos en varias de las ediciones anteriores: Restaurante Paco Rama en Riofrío (Granada). En cuanto pueda cierro menú, aunque pongo el de otras ocasiones que suele gustar.

ASIstentes:

• - Cristóbal Málaga 2 adultos + 1 niñ@.
  • - PacoRoad Málaga 2 adultos
  • - ILDEFONSO 2
  • - POWER 2+2
  • - ILDE18 2
  • - Pires 2
  • - Aitor 2001 2 + 1
  • - Absolut 2
  • - Currito 1
  • - Limados 2 + 1
  • - Meral 2
  • - mezquita_649 2 + 1

Total Adultos: 23

Total niños: 6

Entradas:

Porra (salmorejo)

Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla.

Revuelto de espárragos, jamón y langostinos

Plato único, a elegir entre:

• Pez espada a la plancha.
  • Bacalao con almejas y langostinos
  • Codillo de cerdo
  • Entrecot de ternera
  • Paletilla de cordero.

• Bebidas, café y postres

Niños: croquetas con patatas.

Precios:

Adultos: PENDIENTE

Niños: PENDIENTE

Nos vemos el sábado 12 de Diciembre a las 13:00 en la plaza de Riofrío.

post-15-1102512754.jpg

FOTOS 2003 1ª KDD SUREÑA

FOTOS 2004 2ª KDD SUREÑA

FOTOS 2005 3ª KDD SUREÑA

FOTOS 2006 4ª KDD SUREÑA

FOTOS 2007 5ª KDD SUREÑA

FOTOS 2008 6ª KDD SUREÑA

hola, buenas me gustaria apuntarme pero no tengo las fechas concretadas, soy nuevo en el foro y la primera vez que escribo. Hasta cuando hay tiempo para apuntarse a la kdd, porque es al lado de la piscifactoria o no.

Publicado
hola, buenas me gustaria apuntarme pero no tengo las fechas concretadas, soy nuevo en el foro y la primera vez que escribo. Hasta cuando hay tiempo para apuntarse a la kdd, porque es al lado de la piscifactoria o no.

hola geoda

como bien dices es al lado de la piscifactoria..en la misma plaza central

como fecha limite ya te lo pondrá Cristobal, pero me imagino que con 3 o 4 dias antes que se lo digas será suficiente

ya que tendrá que cerrar con el restaurante el numero de comensales que seran(seremos...yo aun no puedo confirmar al igual que tu)

lo que si te comento es que no te arrepentiras de haber ido y si de no haberlo echo antes

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.