FRANETEFIX Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bueno siento comunicar que no podremos asistir a esta KDD por ese mismo sábado tenemos comida oficial...Y aunque no haya recibido invitación (se te ha pasado Cristóbal... ) me he permitido el lujo de intentar apuntarme y nuestra intención era asistir con muchas ganas este año. Saludos...
POLO GKS Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 hola cristoba, soy nuevo socio de granada intentere ir seguramente con mi mujer , cuando lo tenga seguro te aviso, cuando es la fecha tope para avisarte? , gracias Saludos POLO GKS
Benajarafe Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola yo tb soy de malaga y riofrio queda bastante cerca soy nuevo y he adquirido un b6 tdi 130 avant, me encantaria ir a esa quedada y seria la primera para mi, pero me es impoosible mi mujer esta de 8 meses y esta para el 18 de dic, asi q va ser q no , pero de todas formas os seguire por aqui, mucha suerte y q lo paseis bien.
meral Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola yo tb soy de malaga y riofrio queda bastante cerca soy nuevo y he adquirido un b6 tdi 130 avant, me encantaria ir a esa quedada y seria la primera para mi, pero me es impoosible mi mujer esta de 8 meses y esta para el 18 de dic, asi q va ser q no , pero de todas formas os seguire por aqui, mucha suerte y q lo paseis bien. Enhorabuena!!!! Si nace el 18 recuerdame que celebremos juntos el cumpleaños
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno siento comunicar que no podremos asistir a esta KDD por ese mismo sábado tenemos comida oficial...Y aunque no haya recibido invitación (se te ha pasado Cristóbal... ) me he permitido el lujo de intentar apuntarme y nuestra intención era asistir con muchas ganas este año. Saludos... "Me se" pasó, sorry. :clap1: Y con que me aviséis 3 ó 4 días antes es más que suficiente.
FRANETEFIX Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno siento comunicar que no podremos asistir a esta KDD por ese mismo sábado tenemos comida oficial...Y aunque no haya recibido invitación (se te ha pasado Cristóbal... :ranting2: ) me he permitido el lujo de intentar apuntarme y nuestra intención era asistir con muchas ganas este año. Saludos... "Me se" pasó, sorry. :crying_anim: :ranting2: Y con que me aviséis 3 ó 4 días antes es más que suficiente. :crying_anim: Bueno estaremos pendientes por si hay cambios de ultima hora y tengamos suerte....Gracias Cristóbal :ranting2:
MU0500CH Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola peña soy nuevo en este foro y si q me encantaria quedar en esa qdd, lo intentaremos, seremos 2 adultos y un niño, Carlos, Juani y la pequeña Carlita, yo no tengo problemas en quedar, el inconveniente q tenemos es q no sabemos si mi mujer trabaja o no, asi q de momento podeis contar con nosotros. saludos desde Murcia
PacoRoad Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola peñasoy nuevo en este foro y si q me encantaria quedar en esa qdd, lo intentaremos, seremos 2 adultos y un niño, Carlos, Juani y la pequeña Carlita, yo no tengo problemas en quedar, el inconveniente q tenemos es q no sabemos si mi mujer trabaja o no, asi q de momento podeis contar con nosotros. saludos desde Murcia Hola Carlos has todo lo posible por asistir a esta KDD con la familia,ya veras como nos lo pasamos genial,os encantara y os sentiréis entre nosotros como en familia. Un cordial saludo desde Málaga. Paco.
MU0500CH Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola gracias paco road ,haremos todo lo posible por quedar. por cierto, he estado mirando en el google earth la direccion y no lo tengo muy claro,pues pongo riofrio y me sale uno q no esta en granada,ya indagando un poquico mas me sale uno en Loja y según el dibujo q esta en el foro si me coincide,las cordenadas para GPS según el Google earth son las siguientes: 37º 09'20.65"N 4º 12'26.40"O lo que si me gustaria es saber con quien contacto en el momento que llegue a Riofrio. saludos y muchas gracias
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 venga QUE HAY MUCHAS CARITAS que aun no veo..... ESE ALA CORDOBESA...... la GRANADINA...... LA SEVILLANA.... LA CAITANA... LA MALAGEÑA.... LA JIENENSE.... esos ALMERIENSES....... VENGA..animarse por que de HUELVA no hay casi nadie..no ? ... VENGA ANIMO QUE PUEDE SER.... el preludio... si sacamos el GORDO y hay que ir a COBRARLO a VALENCIA....... !!! casi na,,,,,ç saludos
PacoRoad Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 holagracias paco road ,haremos todo lo posible por quedar. por cierto, he estado mirando en el google earth la direccion y no lo tengo muy claro,pues pongo riofrio y me sale uno q no esta en granada,ya indagando un poquico mas me sale uno en Loja y según el dibujo q esta en el foro si me coincide,las cordenadas para GPS según el Google earth son las siguientes: 37º 09'20.65"N 4º 12'26.40"O lo que si me gustaria es saber con quien contacto en el momento que llegue a Riofrio. saludos y muchas gracias Riofrio esta según bienes de Murcia una vez pasado Loja ya veras las indicaciones no tiene perdida esta casi a pie de carretera,una ves que entres en Riofrio buscas el Restaurante de Paco Rama y ya nos veras por allí y por de presentarte,no te preocupes que una ves allí ya nos vamos presentando unos a otros. S2 Paco.
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues sigo sin poder confirmar asistencia todavía... Y me da a mi que hasta entrado diciembre no voy a poder saberlo. Pero intentaré asistir (ya casi tengo los 1000 euros para la cuota ) Saludos.
Antonio V6 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 holagracias paco road ,haremos todo lo posible por quedar. por cierto, he estado mirando en el google earth la direccion y no lo tengo muy claro,pues pongo riofrio y me sale uno q no esta en granada,ya indagando un poquico mas me sale uno en Loja y según el dibujo q esta en el foro si me coincide,las cordenadas para GPS según el Google earth son las siguientes: 37º 09'20.65"N 4º 12'26.40"O lo que si me gustaria es saber con quien contacto en el momento que llegue a Riofrio. saludos y muchas gracias Riofrio esta según bienes de Murcia una vez pasado Loja ya veras las indicaciones no tiene perdida esta casi a pie de carretera,una ves que entres en Riofrio buscas el Restaurante de Paco Rama y ya nos veras por allí y por de presentarte,no te preocupes que una ves allí ya nos vamos presentando unos a otros. S2 Paco. hola Carlos buen estreno vas a tener en kddas con lo mas "selecto" de andalucia lo que no te ha dicho Paco es que a los "novatos" los echamos al rio y despues hacemos drift con su coche :thumbsup: veras como enseguida no te sientes un "yuma" entre nosotros S2
MIGUELSPORT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ILDEFONSO gracias por el mensaje, casi seguro estaremos mi mujer y yo,te contesto en el post esta semana si vamos. Queremos ir para conocer a la peña y ver como tienen sus "niños" por si puedo copiar algo para el mio , ya sabes siempre se aprende algo nuevo Con respecto a las fotos de años anteriores se ve que comisteis bien lo pasasteis mejor Saludos.Miguel
Cristóbal Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Habemus menú: ADULTOS Entradas: Porra (salmorejo) Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla. Revuelto de espárragos, jamón y langostinos (posibilidad de cambiar por jamón ibérico con tostadas de tomate y aceite). Plato único, a elegir entre: Pez espada a la plancha. Bacalao con almejas y langostinos Codillo de cerdo Entrecot de ternera Paletilla de cordero. Bebidas, café y postresNIÑOS: Jamón y queso. Croquetas con patatas. Bebida y postre. Precios: Adultos: 27 € Niños: 10 € Espero que sea de vuestro agrado
Publicaciones recomendadas