Jump to content

A4 1.8T 163CV. S-line edition; nuevo del trinque.


linvx

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Soy el orgulloso propietario de la máquina antes mencionada. He ojeado el foro en busca de opiniones sobre reprogramar la centralita del coche y he llegado a varias conclusiones; corregidme si me equivoco:

 

Lo barato sale caro: elige una repro probada y no busques precio.

Ten claro lo que te interesa: En mi caso, no voy "quemadillo"; es decir, no quiero que se encienda un cohete en el maletero cuando subo de las dos mil vueltas. Prefiero una entrega progresiva de potencia; mas potencia pero sin picos abruptos. Mi forma de conducir es "tranquila"; pero si puedo tener doscientos cincuenta caballos debajo del pié derecho, mejor que mejor.

No tengo claro si lo que me interesa es cambiar chips, reprogramarlos o hacer modificaciones mas profundas. (A bote pronto, cambiar cosas me da repelús, no obstante, si las ventajas son evidentes, podría superarlo).

El precio no es problema dentro de unos límites razonables. (Me remito al primer punto)

Obviamente, no quiero comprometer la seguridad mecánica del coche.

Si pudiese hacerse por Galicia, mucho mejor.

 

En fin, eso es todo. Espero ansioso los consejos de los Gurús del Motor.

 

Un abrazo a tod@s.

 

Linvx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.