Jump to content

Que os parece esta moto


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

pues estoy a ver si me saco el carnet de moto, mira que he conducido y conduzco motos, eso si, casi todas de campo, de hecho tengo una bultaco sherpa 350 y un yamaha raptor raptor 660, pero nunca me saque el carnet con 27 años que tengo jejeje.

 

Cuando me lo saque quiero una moto tranquila para darme paseos y de vez en cuando ir a currar y no quiero gastarme mucha pasta, la que tengo en vista es la 'Leonart Daytona 350', sale por 4000€

 

¿Que os parece?

¿La conoceis?

¿Es fiable?

 

 

Saludos!!

post-29163-1256817266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya tienes experiencia en motos, aunque sea de campo, se te va a quedar pequeña en seguida.

 

La marca es catalana, esta moto es diseño suyo pero la fábrica es de China y se llama regal raptor www.regal-raptor.com de donde ellos traen las motos y las comercializan en España (a veces las entregan mal montadas o con tornillería floja ya que lo hace cada taller, una vez la recibe la tienen que montar), y Francia con la marca Leonart, su motor es origen Honda.

 

 

Son 28CV para mover 160Kg de peso más lo que tu peses. Mi R6 son 170Kg más mi peso, movidos por 122CV, imagina...Yo defiendo que si vas corto de potencia en moto es cuando vas vendido y los coches, autobuses, camiones, furgonetas (enlatados todos, vamos) te putean (perdón por la expresión).

 

 

Yo iría a por algo de más potencia-cilindrada, para no tener que cambiar de moto en 1 año, pero sólo es mi opinión.

 

Vs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes experiencia en motos, aunque sea de campo, se te va a quedar pequeña en seguida.

 

Son 28CV para mover 160Kg de peso más lo que tu peses. Mi R6 son 170Kg más mi peso, movidos por 122CV, imagina...Yo defiendo que si vas corto de potencia en moto es cuando vas vendido y los coches, autobuses, camiones, furgonetas (enlatados todos, vamos) te putean (perdón por la expresión).

 

Yo iría a por algo de más potencia-cilindrada, para no tener que cambiar de moto en 1 año, pero sólo es mi opinión.

Te digo lo mismo.

 

Está claro que todo depende del uso que le vayas a dar y de las prestaciones que esperes de ella.

 

Yo he cambiado hace menos de dos meses de moto (de scooter :lol2: ). He pasado de una 125 con 15 CV a una 500 con 34 CV.... no te voy a decir que me falte motor pero tampoco me sobra. También es verdad que casi todo lo que hago es autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suzuki que te he puesto antes no la venden en España, solo en Japon.

te pongo una que a mi me gusta mucho... yo cambiaria la varadero por esta preciosidad :lol2:

 

post-25758-1256852621.jpg

 

tambien ronda los 4.000€

edito que se me olvidaba poner que es la HONDA VTR 250cc

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas,

 

la verdad que si me comprara la Leonard el miedo que tengo es a que se me quedara pequeña, la verdad que todas las motos que he tenido a un que de campo han sido de 350c.c. para arriva y seguramente la Leonard la sacaria el jugo en muy poco tiempo, pero es que tiene una estetica custom que me encanta.

 

Sobre las motos que habeis puesto la verdad es que la que mas me convencia es la suzuki de 400 pero si no la venden aqui...., la Honda de 250 me parece poco y Yamaha T-maxx muy cara por ese precio me pillaria una Harley-Davison o de tipo naked una Duccati Monster 669.

 

Gracias de nuevo y si teneis mas experiencias o consejos, pues seguir escribiendo :p .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas,

 

la verdad que si me comprara la Leonard el miedo que tengo es a que se me quedara pequeña, la verdad que todas las motos que he tenido a un que de campo han sido de 350c.c. para arriva y seguramente la Leonard la sacaria el jugo en muy poco tiempo, pero es que tiene una estetica custom que me encanta.

 

Sobre las motos que habeis puesto la verdad es que la que mas me convencia es la suzuki de 400 pero si no la venden aqui...., la Honda de 250 me parece poco y Yamaha T-maxx muy cara por ese precio me pillaria una Harley-Davison o de tipo naked una Duccati Monster 669.

 

Gracias de nuevo y si teneis mas experiencias o consejos, pues seguir escribiendo :p .

 

 

Saludos.

 

la suzuki a mi tambien me encanta, pero el mercado español apenas comercializa motos de 250 a 600cc... se ve que por el precio no interesa porque por poco mas te compras la 600 y ya tienes moto para mas tiempo.

Supongo que te la podrias traer de importacion, pero no se que tramites hay que hacer ni nada... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. yo cambiaria la varadero...

 

blackbeg, por curiosidad, ¿no trabajarás en una librería, no?

 

no, no tengo nada que ver con las librerias, bueno a veces voy a comprar algun libro...jeje

 

Ok. :D

 

Es que no creo que hayan muchas chicas en Valencia con una Varadero, y conozco, de vista, una que trabaja en una librería y tiene una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.