Jump to content

Alerón de tres piezas para A4 B7


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola, en la Audi cobrar unos 250€ por el alerón más unos 150€ por el pintado y montado. Me parace una pasada para tres trozos de plástico y he pensado que debería existir el mismo tipo de alerón pero que no sea el oficial, al fin y al cabo son tres plásticos y no debería tener ese precio, incluso al propio que me atendió en la Audi le parecía una pasada el precio fijado por nuestra marca favorita. Para los que no sepáis cuál es, se trata del alerón que es muy parecido al que trae de serie los nuevos b8. Una foto del alerón:

 

 

http://cache.jalopnik.com/assets/resources...audi_rs4_mt.jpg

 

 

Saludos y a ver si lo conseguimos con un precio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche es S-line? xq si es así el aleron de tres piezas del b7 no sirve :D

Comprobado en recambios de AUDI... de hecho yo voy a buscarlo esta tarde.

 

Un saludo (si lleva S-line supongo que habrá otro tipo... por cierto ya que voy el chaval tenia uno de carbono tambien, pero es solo una pieza y del conce tmb, lo vamos a probar para ver si sirve para el mio o para el S-line, de todas formas si te interesa algo mandame un mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€.

si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios.

Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€.

si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios.

Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll

 

A mi este me gusta....

8e5800104_01.jpg

140€ en la pagina de ABT, a eso habra que sumarle IVA y portes

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eske es un poco caro, pero es el original. yo lo he comprado y me ha costado 218+ IVA y me han hecho un 10% de descuento. total unos 230€.

si quieres este aleron es lo que hay. el mas parecido es el de hoffele y cuesta muchisimo mas que el original de recambios.

Por otra parte para los que llevan S-line exterior no valen, y no intenteis hacer ninguna chapuza porque uno de por aqui le ha puesto a un s-line exterior el aleron fino, ese fino que parece una pestañita, y se ve el coche de pena. Le ha quedado fatalll

 

A mi este me gusta....

8e5800104_01.jpg

140€ en la pagina de ABT, a eso habra que sumarle IVA y portes

 

Salu2 :notworthy:

 

Se pone en unos 200 euros ese alerón... asi que en realidad el de la casa por 30 euros mas yo creo que merece la pena :notworthy: mi opinión eh...

 

Cada uno con su gusto y su dinero... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.