Jump to content

Duda equipo de audio Bose


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente, mi coche trae el equipo de audio Bose, pero mi duda es la siguiente, el equipo de audio Bose se refiere solo a los altavoces o tambien al propio aparato? Es que el aparato es el concert 2 pero al encenderlo en la pantalla pone Bose. Por eso no se si el aparato de audio es Bose tambien o pone solo eso pero es de audi

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias indicarme en que parte de la bandeja trasera? es que yo estuve viendo y no me aparece nada. lo que si tiene instalado un en el lateral del maletero pero que no se ve, esta tapado, pero si te acercas si se oye. mi coche es un a3

 

En el A3 el subwoofer está detrás del guarnecido izquierdo del maletero. Si no llevas Bose también hay un altavoz para graves, pero es algo menos potente.

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias indicarme en que parte de la bandeja trasera? es que yo estuve viendo y no me aparece nada. lo que si tiene instalado un en el lateral del maletero pero que no se ve, esta tapado, pero si te acercas si se oye. mi coche es un a3

 

En el A3 el subwoofer está detrás del guarnecido izquierdo del maletero. Si no llevas Bose también hay un altavoz para graves, pero es algo menos potente.

 

 

saludos,

g.

Mi concert al encenderlo pone Bose, y los altavoces laterales delanteros tambien pone bose, y en el lateral del maletero izquiero hay un altavoz de graves o subwoofer pero que esta tapado por el tapizado. como se si es el de bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concert2 es identica en ambos casos

 

es la q emite señal y amplifica los delanteros en el caso normal, el subwoofer amplifica los traseros

 

y en el caso bose solo emite señal q amplifica el amplificador bose pra lso altavoces traseros y delanteros y el subwoofer solo se amplifica asi mismo

 

PD: lo de q salga bose al encenderla es una chorrado depende solod e un cbale q va conectado por detras de la radio para q sepa lleva amplioficador bose y salga eso en pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.