Jump to content

Audi A3 2.0TDI con S-Line o DSG


Invitado Piñazo

Publicaciones recomendadas

buenos días

 

dispongo casualmente de los dos extras que comentas, y sin dudarlo escogería el DSG. Bajo mi opinion, la s-line es un poco flojita por el precio que tiene. Quizas la suspension es algo mejor, pero lo demas lo veo bastante chorradita, sin embargo el dsg es un cambio excelente y sorprendente a mas no poder.Las levas, seamos realistas, solo son utiles en rectas, pues cuando has girado el volante no te permite cambiar ( a no ser que tengas el volante agarrado por el lateral y gires muy poquito) pero el cambio S, por ejemplo, permite unos adelantamientos de vertigo.

 

Anda, no lo pienses mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como poseedor de un 2.0 TDI Ambition DSG, creo que no hay color (que iba a decir yo no?). No, en serio, la conducción es una maravilla, y no porque lo diga yo, que tambien lo digo :lol: , sino porque todo el que ha subido y todo al que se lo he dejado han alucinado con el cambio.

No se como irá con el 3.2 pero os puedo asegurar que con el 2.0 va de lujo, es mas, me decidí definitivamente por comprarme un A3 por el cambio DSG.(estaba entre el bmw 320td, el mb C220 cdi, y el A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.