Jump to content

una de high end


jona

Publicaciones recomendadas

hola ASIduos a ver si algun gurú del high end puede hecharle una mano ami

peluquero que esta un poco perdido.ç

 

no me acuerdo de las marcas de su equipo pero algo ASI es

 

la fuente creo que es un krell (o algo ASI)

el previo me acuerdo del importe 6000 euros

los monitores son Sonus faber es un 6" de grave y tiene un sistema de bass reflex

controlado por una membrana de altavoz un sistema"mecanico"

y el ampli se que vale otro kilo y es de valvulas...

 

pues no contento con esto quiere ampliarlo ......

 

y no sabe si poner un ampli para el agudo (una valvula b301 que vale 7000 euros y da 7 w.) :D y el otro ampli para el wofer ...

o bien que es lo que creo yo..poner un sub amplificado y ASI poder cortarle la frecuencia a los monitores.........

 

opiniones please............audiomeca donde estasss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar, si quiere asesoramiento, deberíamos saber de qué se queja, qué quiere mejorar.

Falta también saber el modelo de las cajas: pueden ser unas Auditor, unas Guarneri, Electa Amator...

En principio, biamplificar habiendo válvulas de por medio no suele dar resultados muy buenos en Alta Fidelidad, salvo que compliquemos mucho el sistema con filtros activos que, para mantener el nivel de equipo, hablaríamos de precios astronómicos.

Si lo que le ocurre es falta de graves, lo de la opción del subwoofer puede valer, pero no cortando las frecuencias de llegada a la Sonus Faber.

Datos, faltan datos sobre modelos, cableado (importante) y, sobre todo, el motivo de estar a disgusto.

Desde luego, por las marcas mencionadas (Krell y Sonus Faber), hablamos de un equipo de calidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto le vea le pido datos mas exactos...

 

graves no le falta la habitacion es mas bien pequeña.

y tiene un sonido increible..(por lo menos para mi)

 

pero el quiere mejorarlo y le dicen de poner otro ampli de valvulas

que entrega 7 vatios y tiene una valvula b301 que al parecer da un agudo perfecto

cuesta 7000 euros... el problema es la manera de filtrarlo ....dicen de un crosover

o un filtro activo...

y tanta electronica no puede perjuducar?????

 

por cierto el no esta a disgusto con el sonido.....yo creo que ya es vicio :D

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

que te diga que es lo que tiene exactamente

 

bi amplificacion con filtros activos, no es posible en ninguna sonus faber, me da por lo que cuentas que tiene unas sonus faber electa amator II, mi respuesta a la mejora es que se venda esas cajas y compre otras, la electa amator II, no tiene el agudo esotar T330D, que tiene las electa amator I, (que es la que yo tengo) y le da un repaso por todas partes.

 

que se olvide de biamplificar las sonus con el ampli a valvulas de 7w, yo las tengo amplificicadas con 60w de triodos 845, y suenan de maravilla. , yo soy partidario de una etapa mejor que de dos normales.

 

Importantisimo el cableado, yo he probado muchos, y lo que me compraria serian unos cardas ,unos hexlink golden five ( descatalogados) van perfectos ,o unos neutral reference. (modelo actual)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, que nos confirme el modelo de cajas que tiene.

Amplificar con 7 Watios sólo sería factible con cajas de muy alto rendimiento que, seguro, no es el caso de ninguna Sonus Faber.

Necesitamos saber tanto el cableado de altavoz como el de modulación, así como marca y modelo de la fuente (reproductor), y la electrónica. Sabemos que es Krell, pero no es lo mismo un conjunto KPS 25 más FPB 600, que algo de la serie KAV, por ejemplo.

En cualquier caso, seguro que hablamos de un equipo que merece la pena y que con algunos detalles puede convertirse en mágico.

Ahora, eso sí, si tu amigo está invadido por la famosa enfermedad llamada "Audiofilia Nervosa", siempre va a querer cambiar algo.

Datos, datos, datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.