Jump to content

Otro que se presenta


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo varios días leyendo diferentes temas de discusión en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, con lo que he decidido registrarme. Yo he encargado un a4 Avant 2.0TDi 143 cv el pasado viernes, y el comercial me ha dicho que la fecha aproximada de entrega será.... a finales de febrero!!, casi nada.... Pero bueno, a ver si hay suerte y se adelanta alguna semanita.

 

Os describo el equipamiento, a ver qué os parece:

 

A4 Avant TDi 143 CV [2010]

 

Suspensión deportiva

Sistema de control de presión de los neumáticos

Asientos delanteros deportivos

Apoyabrazos central delantero

ISOFIX

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, calefactables y abatibles eléctricamente

Barras del techo en aluminio anodizado

Cristales oscuros en parte trasera

Paquete técnico

Paquete business

Plata hielo metalizado

 

... y llanta de serie en 16 pulgadas....., con lo que os quiero hacer un par de consultas:

 

1- Debo tener algún tipo de precaución cuando cambie la llanta por tener el sensor de presión de los neumáticos? (alguien me dijo que tengo que asegurarme de que, cuando cambie neumático y/o llanta, no me cambien las válvulas..)

2- Definitivamente hay alguna tienda fiable donde se puedan conseguir llantas réplica de calidad?

 

Bueno, lo dicho, un saludo a todos, y nos "leemos" por el foro

 

P.D "sólo" me quedan 4 mesitos de larga espera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo varios días leyendo diferentes temas de discusión en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, con lo que he decidido registrarme. Yo he encargado un a4 Avant 2.0TDi 143 cv el pasado viernes, y el comercial me ha dicho que la fecha aproximada de entrega será.... a finales de febrero!!, casi nada.... Pero bueno, a ver si hay suerte y se adelanta alguna semanita.

 

Os describo el equipamiento, a ver qué os parece:

 

A4 Avant TDi 143 CV [2010]

 

Suspensión deportiva

Sistema de control de presión de los neumáticos

Asientos delanteros deportivos

Apoyabrazos central delantero

ISOFIX

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, calefactables y abatibles eléctricamente

Barras del techo en aluminio anodizado

Cristales oscuros en parte trasera

Paquete técnico

Paquete business

Plata hielo metalizado

 

... y llanta de serie en 16 pulgadas....., con lo que os quiero hacer un par de consultas:

 

1- Debo tener algún tipo de precaución cuando cambie la llanta por tener el sensor de presión de los neumáticos? (alguien me dijo que tengo que asegurarme de que, cuando cambie neumático y/o llanta, no me cambien las válvulas..)

2- Definitivamente hay alguna tienda fiable donde se puedan conseguir llantas réplica de calidad?

 

Bueno, lo dicho, un saludo a todos, y nos "leemos" por el foro

 

P.D "sólo" me quedan 4 mesitos de larga espera.....

 

Buenas noches Jedai, enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro. Te respondo por partes a tus dudas:

No te preocupes por los sensores de presión de los neumáticos cuando vayas a cambiar de llantas, estos no se encuentran en las llantas ni en las válvulas como en otras marcas como Renault o Citröen por ejemplo, estos están ubicados en los pases de rueda del vehículo y guardan relación si no me equivoco con los captadores del ABS de cada rueda, así que es imposible dañarlos cuando vayas a cambiar de llantas.

Para ver módelos de llantas puedes ir si eres de Madrid a Rallye Manzanares o a Norauto.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo varios días leyendo diferentes temas de discusión en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, con lo que he decidido registrarme. Yo he encargado un a4 Avant 2.0TDi 143 cv el pasado viernes, y el comercial me ha dicho que la fecha aproximada de entrega será.... a finales de febrero!!, casi nada.... Pero bueno, a ver si hay suerte y se adelanta alguna semanita.

 

Os describo el equipamiento, a ver qué os parece:

 

A4 Avant TDi 143 CV [2010]

 

Suspensión deportiva

Sistema de control de presión de los neumáticos

Asientos delanteros deportivos

Apoyabrazos central delantero

ISOFIX

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, calefactables y abatibles eléctricamente

Barras del techo en aluminio anodizado

Cristales oscuros en parte trasera

Paquete técnico

Paquete business

Plata hielo metalizado

 

... y llanta de serie en 16 pulgadas....., con lo que os quiero hacer un par de consultas:

 

1- Debo tener algún tipo de precaución cuando cambie la llanta por tener el sensor de presión de los neumáticos? (alguien me dijo que tengo que asegurarme de que, cuando cambie neumático y/o llanta, no me cambien las válvulas..)

2- Definitivamente hay alguna tienda fiable donde se puedan conseguir llantas réplica de calidad?

 

Bueno, lo dicho, un saludo a todos, y nos "leemos" por el foro

 

P.D "sólo" me quedan 4 mesitos de larga espera.....

 

Buenas noches Jedai, enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro. Te respondo por partes a tus dudas:

No te preocupes por los sensores de presión de los neumáticos cuando vayas a cambiar de llantas, estos no se encuentran en las llantas ni en las válvulas como en otras marcas como Renault o Citröen por ejemplo, estos están ubicados en los pases de rueda del vehículo y guardan relación si no me equivoco con los captadores del ABS de cada rueda, así que es imposible dañarlos cuando vayas a cambiar de llantas.

Para ver módelos de llantas puedes ir si eres de Madrid a Rallye Manzanares o a Norauto.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por tu respuesta vwgolf. Con respecto a lo de las llantas, no soy de Madrid, soy de Coruña, seguiré buscando a ver....

 

Lo dicho, saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.