Jump to content

DUF¡DA DE ALUMBRADO!!!


invitado1

Publicaciones recomendadas

:D :ranting2: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR UNA DUDA!!! COMPRE ESTAS BOMBILLAS

 

( http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21W-Silver-St...0.m14.l1262PARA )

 

 

PARA LAS DLR????? EL COCHE PERO NO SE DONDE LAS DEBO PONER YA Q ME LIE CON UNO DE LOS POST DEL FORO, EL MIO NO TIENE XENON AVER SI ME PODEIS DAR UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo viste en un post mio... Mi coche lleva xenon, y yo lo mire en el ETKA, en este pc no lo tengo instalado, ya lo mirare y te lo confirmo, pero tampoco es tan complicado hacer lo siguiente, levantas el capo, quitas la tapa trasera del foco (con las DRL encendidas) y miras que bombilla es la que luce, apagas la DRL, quitas conector, sacas bombilla, miras cual es... y listo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no... sin xenon no hay DRL, no obstante, eso lo tiene que ver el... si no tiene en el coche la ruletita para activar/desactivar la DRL es que no tiene DRL, no??.

 

No obstante confirmado... el ETKA lo sabe todo el jodido... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.