Jump to content

Precio Neumaticos Pilot Exalto en Madrid


Publicaciones recomendadas

En breves me tocara cambiar los neumaticos delanteros del coche y me gustaria saber que precio tienen estos neumaticos en distintos talleres de madrid, y tambien si os parece buen precio el de esta empresa de cambio de neumaticos a domicilio :http://i-neumaticos.es/ (precio 162€ por rueda, iva y montaje incluidos)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo te puedo recomendar Talleres Galindo, en la plaza de Brasil de Alcorcón. Llamas al 916104347 y preguntas por Raúl. Le dices que llamas de parte de Jose, el del A3 oscuro con las llantas de 18 (se acordará seguro) y le pides precio. Normalmente son muy buenos.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo recomendar Talleres Galindo, en la plaza de Brasil de Alcorcón. Llamas al 916104347 y preguntas por Raúl. Le dices que llamas de parte de Jose, el del A3 oscuro con las llantas de 18 (se acordará seguro) y le pides precio. Normalmente son muy buenos.

 

saludos,

g.

 

Gracias galanot, cuando me tonque el cambio los llamare a ver que presuspuesto que me dan, xcierto que te parece el precio de la pagina que he puesto yo??

Saludos

 

edito: vuelvo a poner la pagina que antes no salio el enlace correctamente http://www.i-neumaticos.es/

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo recomendar Talleres Galindo, en la plaza de Brasil de Alcorcón. Llamas al 916104347 y preguntas por Raúl. Le dices que llamas de parte de Jose, el del A3 oscuro con las llantas de 18 (se acordará seguro) y le pides precio. Normalmente son muy buenos.

 

saludos,

g.

 

Gracias galanot, cuando me tonque el cambio los llamare a ver que presuspuesto que me dan, xcierto que te parece el precio de la pagina que he puesto yo??

Saludos

 

edito: vuelvo a poner la pagina que antes no salio el enlace correctamente http://www.i-neumaticos.es/

 

El precio está bastante bien. Pero en Madrid no encontrarás un taller que te monte unas PE2 (225 en 18") equilibradas y listas para rodar por menos de 650 lereles. El único que sé que te pone esas gomas a precios similares es Galindo de Alcorcón. Es posible que haya otros, pero yo no los conozco.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de esta pagina es con los neumaticos ya montados equilibrados y hinchados con nitrogeno ademas de con el correspondiente cambio de valvula y encima te los van a montar a donde tu les digas, tienen furgonetas taller por practicamente toda españa, en la pagina se puede consultar disponibilidad a partir del codigo postal y pa mi zona villanueva de la cañada si tinen el servicio.

aqui tienen un video esplicativo

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si le suena a alguien, pero hace 3-4 meses, la revista Autofacil, publico un articulo de comparativa sobre venta de neumaticos online... Algunas de las paginas citadas fueron:

 

www.neumaticos-online.es*

www.pneus-online.es

www.todoruedas.com

www.neumaticodirect.com

www.i-neumaticos.es*

www.neumaticosmasbaratos.com

www.popgom.es

www.neumaticosalicante.com

 

* Resultaron ser los más baratos según la revista....

 

Algunos de los aspectos a comparar, fueron:

- Formas de pago. (neumaticos-online y www.i-neumaticos como las más fiables).

- Si incluye montaje.

- Número de talleres.

- Coste de envío y tiempo.

- Garantía.

- Curiosidades de la empresa.

 

La comparativa se realizo con 4 medidas muy comunes (205 55 R16, 195 65 R15, 185 65 R14 y 175 65 R14), nada que ver con zapatones que montamos algunos en la actualidad (17", 18" o incluso 19").

 

Pd: Que conste que no me llevo comision alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuvimos montando 4 michelin pilot sport por 150 €€ cada goma con montaje, equilibrado.

Ya os dire el taller concreto, queda muy cerca del PRC MADRID SUR, pero el que este interesado que me envie un MP.

Y las goodyear eagle f1 en 130 €.

Siempre hablando de 225/40/18.

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuvimos montando 4 michelin pilot sport por 150 €€ cada goma con montaje, equilibrado.

Ya os dire el taller concreto, queda muy cerca del PRC MADRID SUR, pero el que este interesado que me envie un MP.

Y las goodyear eagle f1 en 130 €.

Siempre hablando de 225/40/18.

certifico porque las llevo... ademas de alli... gracias sergio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuvimos montando 4 michelin pilot sport por 150 €€ cada goma con montaje, equilibrado.

Ya os dire el taller concreto, queda muy cerca del PRC MADRID SUR, pero el que este interesado que me envie un MP.

Y las goodyear eagle f1 en 130 €.

Siempre hablando de 225/40/18.

 

 

Si no te importa puedes decir donde es?

 

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.