Jump to content

qué extras lleva los pack s-line interior y exterior?


papasfrita

Publicaciones recomendadas

hola a todos, espero poder ser de vuestra comunidad pronto. para primero d año tengo pensado, sino se tuercen las cosas, pillarme un TT de segunda mano, un 2.0 tfsi manual. desde que un amigo tiene un gti con ese motor me encanta como anda, el sonido, su consumo, y para colmo he leído que el tt anda algo más que el gti V, y si se queda corto con una repro lo subes a 250cv y ya vuela. los extras la verdad q me da un poco igual, pero no tengo claro qué lleva concretamente el pack-sline interior y exterior, a ver si me ayudáis. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sline interior (el imprescindible según mi criterio):

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

• Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245 / 40 R 18

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed"

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

sline exterior (el que no es imprescindible al principio pero que con el tiempo harás lo que sea por tener):

Parachoques delantero y trasero, parrilas del radiador laterales, así como difusor trasero, de marcado diseño deportivo

Reborde inferior del parachoques delantero así como difusor del parachoques trasero en gris platino

Molduras de entrada en los umbrales de las puertas con inscripción S line

Inscripciones S line en los guardabarros delanteros

Embellecedor de aluminio para los tubos de escape (versiones tfsi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline interior (el imprescindible según mi criterio):

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

• Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245 / 40 R 18

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed"

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

sline exterior (el que no es imprescindible al principio pero que con el tiempo harás lo que sea por tener):

• Parachoques delantero y trasero, parrilas del radiador laterales, así como difusor trasero, de marcado diseño deportivo

• Reborde inferior del parachoques delantero así como difusor del parachoques trasero en gris platino

• Molduras de entrada en los umbrales de las puertas con inscripción S line

• Inscripciones S line en los guardabarros delanteros

• Embellecedor de aluminio para los tubos de escape (versiones tfsi)

 

 

ok muy agradecido, el s-line interior por lo que veo muy completo. creía que las llantas y suspensión rebajada era para el exterior. y se sabe por cuanto sale ese extra de nuevo? porq lleva muchas bastantes cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aproximadamente 3300 euros el interior y 1600 el exterior

 

gracias d nuevo. pues interesantísimo el pack interior porq trae bastantes cosas. mirando por ahí de ocasión he leído algunos que llevan algunas cosas del s-line interior pero no el pack completo. por ej. las llantas el volante o los asientos, imagino que también se podrá coger lo q t guste si no quieres el pack. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me traia aparte de lo que añade peridjx

 

 

* Volante multifuncional con cuero perforado y 3 radios

 

* llanta en 19" pulgadas con neumatico 255/35/19 (las del RS4 nuevas)

 

 

* El interior del sillon en cuero negro

 

No me vino 

 

* Embellecedor de aluminio para los tubos de escape (mi coche 2.0 Tfsi)

 

Aparte puedes incluir el acabado de carbono en los difusores 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes ponerles extras al paquete sline, como son el volante multifuncion, las llantas de 19", el cuero completo o con alcantara, el carbono... (más €€€€) como dice el compañero, asi que si es de segunda mano es posible que te vengan dichos extras.

 

los embellecedores son para modelos my2009, los anteriores no lo traían asi que es posible que sea esa la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.