Jump to content

Campaña 37E5


RaMad

Publicaciones recomendadas

Hola!! Acabo de recibir una carta en mi casa llamando a la revisión al niño de mis ojos, A3 SB tdi, para una campaña de actualización del software de la unidad de control del cambio porque dicen que puede dar valores erroneos de temperatura del embrague. El aviso también es para los TT.

Alguno de vosotros ya lo ha hecho o sabe de que va? Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, pásate por allí y listo

 

 

saludos,

g.

 

Gracias hombre, pero hasta ahí llego, pero esto es como todo, me gustaría tener algo más de información previa.

Cati en mi caso es de 6 velocidades.

 

Un saludo

 

 

Lo decía de buen rollo.

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejé el coche esta mañana, han tardado como una hora. Le han modificado la configuración de la caja de cambios porque según decían podía dar errores de lectura y que el coche lo identificara como fallo mecánico y parar el coche. Pero la verdad es que yo le noto que va mucho mejor, me explico, tiene más alegría, eso de ir a 60 km/h en 6 ya no lo hace.

De igual manera que antes cuando a lo mejor iba a a 80 km/h y le pisaba, el coche a lo mejor reducía a 4ª y se notaba como que se "retenía" un poco para luego salir lanzado; pues ahora no, reduce a 4ª igual que antes pero no deja de empujar ni hace ese efecto de "retención", además de no notarse en absoluto esa reducción de marchas.

Yo estoy contento por ahora, espero haber servido de conejillo de indias para bien :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejé el coche esta mañana, han tardado como una hora. Le han modificado la configuración de la caja de cambios porque según decían podía dar errores de lectura y que el coche lo identificara como fallo mecánico y parar el coche. Pero la verdad es que yo le noto que va mucho mejor, me explico, tiene más alegría, eso de ir a 60 km/h en 6 ya no lo hace.

De igual manera que antes cuando a lo mejor iba a a 80 km/h y le pisaba, el coche a lo mejor reducía a 4ª y se notaba como que se "retenía" un poco para luego salir lanzado; pues ahora no, reduce a 4ª igual que antes pero no deja de empujar ni hace ese efecto de "retención", además de no notarse en absoluto esa reducción de marchas.

Yo estoy contento por ahora, espero haber servido de conejillo de indias para bien :thumbsup:

 

Un saludo

 

Vaya, qué buena noticia. A disfrutar con el cambio

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.