Jump to content

Pedal del embrague


ObicA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problemilla con el pedal del embrague. Se queda trabado abajo cuando el coche está frio y no entran bien las marchas. En caliente no hay tal fallo. En el taller de han dicho que sale 800 euros dependiendo si hay que cambiar una o dos piezas del sistema del pedal. No recuerdo exactamente como me dijo que se llamaba.

 

Alguien sabe algo sobre este tema? precios?

 

El lunes llamaré al del taller que me diga exactamente cual es el fallo que cree que es.

 

Gracias

 

Saludos

 

P.D. A3.130cv.2003 por si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenasss, aquí t dejo una pagina de referencia para que mires precios a ver qué es exactamente lo que necesitas. El embrague de mi coche empieza ya a patinar y estoy buscando ya recambios por si acaso. Este es el kit completo del embrague(para mi modelo) http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

www.oscaro.es , aquí puedes buscarlo para el tuyo a ver por cuanto te sale.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dan1eluku,

 

El lunes mismo le pregunto exactamente al mecanico cual es la pieza necesaria.

 

Dos preguntillas:

 

Son compatibles estas piezas de gasolina para un diesel?

 

Estos kits son del embrague o del mecanismo del pedal?

 

Estoy pez en mecanica

 

Muchas gracias otra vez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea tio... pero vamos.... q las piezas que te puse son para mi coche, tienes la opción de buscarlas para tu vehiculo en opciones. Espero que consigas un precio mas ajustado así, pq la verdad q a veces los mecanicos se pasan 3 pueblos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

según has dicho, lo que yo diría que tienes roto es un bombín hidráulico, creo que se llaman así, que generan la presión en el circuito cada vez que pisas el pedal para desacoplar el embrague, y viceversa. Si ese circuito está taponado o lo que sea, la presión no va a volver, con lo cual el pedal se quedará abajo.

Ahora bien, según tengo entendido, has dos bombines, uno en el interior del coche, fácil cambiarlo, y el otro en el motor, que para desmontarlo hay que quitar el cambio, de ahí el posible aumento de precio...

 

Ya nos dirás que era...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

El fallo que cree el mecanico, es el volante bimasa. Todo un pastizal!!!!

 

Ahora toca investigar lo que cobran en la casa y lo que me sale por internet. De todas maneras tambien me ha dicho el mecanico que hasta que no "abra", no sabrá la gravedad real. Hasta la semana que viene no puede meter mano al coche, ASI, que ya os seguiré informando sobre esta put*da de averia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, para quien pueda interesar este asunto, os voy a comentar que hay una diferencia de hasta 215euros en comprar la pieza en el concesionario, a comprarla por internet. DOSCIENTOS QUINCE EUROS de diferencia por un volante bimasa.

 

INCREIBLE, a la vez que VERGONZOSO. Alguien se está haciendo de oro a costa del consumidor :ranting2:

 

Os seguiré informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure: B) :shy::shy::laugh:

 

Como habréis observado por mis caras de felicidad, al final la broma no salió tan cara. Ha sido fallo del bombín hidraulico del pedal, como MUY BIEN observó el forero Gr.B, que me ha salido por 180 euros.......¿que os parece el precio? Resulta que NUNCA habian cambiado el liquido de frenos al coche y eso ha deteriorado el bombín del pedal

 

La verdad que mi mecanico es un poco cab***cete, primero me pega el hiper susto y despues resulta que no es para tanto..........quizá sea una cuestión psicológica.

 

Tambien he de comentaros que me ha enchufado el vag porque le ha salido la alarma del ESP. Llamó a la casa y le dijeron que posiblemente fuese por el cambio de liquido de frenos, y que se quitaría solo..........¿Estarán en lo cierto? :laugh:

 

Vaya, que se me olvidaba, GRACIAS

 

SALUDOS

Editado por ObicA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado el asunto, y de manera barata!!

 

La verdad es que algunos mecánicos, que realmente no lo son, son cambiapiezas, les gusta asustarnos con facturones, que a veces nos pasan!!!

 

Menos mal que gracias a los foros podemos sacar cosas en claro, que si no...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joe.. este post es super interesante,, yo tengo este problema mas o menos en un 8p me cambiaron la bomba del embrague y me sigue fallando,

dice el mecanico que le esta entrando aire pero que no sabe por donde...

 

Aqui teneis mi post...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2552716

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.