Jump to content

DESPUES DE QUITAR INSIGNIAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas


Eso es primero por que esa zona de la chapa ha estado libre de contacto con el aire siempre y segundo por que tiene la superficie restos tanto del adhesivo de las letras como del alcohol con el que limpiaste.

 

La única solución para quede perfecto es como te digo, para descontaminar se usa una clay bar... busca en el foro o en google. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novaliche, tengo la pulidora aqui en Salamanca...y todos los pulimentos. Lo que no me he traido es la claybar, pero con una pasadita con la máquina, y te quito esas marcas...eso sí, que necesitamos un sitio donde conectar la máquina(tengo un alargador de 40m).....Podríamos hacerlo a mano por probar a ver si lo dejamos bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Novaliche,

 

Has sido más valiente que yo, jeje. :laugh:

 

Yo también estoy interesado en quitar las insignias del portón, pero no me atrevo por si se quedan marcas o si las rompo y no las puedo quitar.

 

¿Tuviste quer aplicar mucho calor?

 

¿Te costó mucho?

 

Si alguien más las ha quitado, que me diga como, por favor.

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Novaliche,

 

Has sido más valiente que yo, jeje. :thumbsup:

 

Yo también estoy interesado en quitar las insignias del portón, pero no me atrevo por si se quedan marcas o si las rompo y no las puedo quitar.

 

¿Tuviste quer aplicar mucho calor?

 

¿Te costó mucho?

 

Si alguien más las ha quitado, que me diga como, por favor.

 

Gracias.

 

Salu2.

 

Para quitar las letras, o aplicas calor,o usas hilo de pescar. Con un dni o tarjeta te puedes ayudar... Y luego para que no queden marcas, pues puedes pulir la zona o a mano o a máquina. Novaliche ya no tiene marcas porque lo pulimos el domingo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar las letras, o aplicas calor,o usas hilo de pescar. Con un dni o tarjeta te puedes ayudar... Y luego para que no queden marcas, pues puedes pulir la zona o a mano o a máquina. Novaliche ya no tiene marcas porque lo pulimos el domingo....

 

Hola,

 

Gracias por responder.

 

A este paso, te digo que me paso a verte a Salamanca un día, jeje.. :thumbsup:

 

Ya os contaré a ver que hago.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no tengas ningun miedo, yo estaba como tu, y me levanté todo decidido, el procedimiento: le di un poquillo de calor con el secador.....no tengas apuro en pasarte o darle poco....k enseguida lo veras, y despues las levanté con cuidado con un destornillador plano pequeño y un trapito para no rayar el coche, exo esto con un trapo y alcohol quité lo mas gordo que queda y despues con un algodón y alcohol quité el resto, queda bien, ami las del lado A3 nose me notaban nada, las de 2.0 tdi se notaba un poquillo pero si te acercas mucho mucho, sino a simple vista no se aprecia, no tengas miedo y animate.

 

Yo para rematar pues quedé con el forero a34323 y con su pulidora le dimos una pasadita y como nuevo y ya de paso me quitó un rozon que tenia en el foco.

Desde aqui le doy las gracias, es impresionante el compañerismo que hay en el foro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no tengas ningun miedo, yo estaba como tu, y me levanté todo decidido, el procedimiento: le di un poquillo de calor con el secador.....no tengas apuro en pasarte o darle poco....k enseguida lo veras, y despues las levanté con cuidado con un destornillador plano pequeño y un trapito para no rayar el coche, exo esto con un trapo y alcohol quité lo mas gordo que queda y despues con un algodón y alcohol quité el resto, queda bien, ami las del lado A3 nose me notaban nada, las de 2.0 tdi se notaba un poquillo pero si te acercas mucho mucho, sino a simple vista no se aprecia, no tengas miedo y animate.

 

Yo para rematar pues quedé con el forero a34323 y con su pulidora le dimos una pasadita y como nuevo y ya de paso me quitó un rozon que tenia en el foco.

Desde aqui le doy las gracias, es impresionante el compañerismo que hay en el foro

 

un saludo

Es que has ido a parar a lo mejorcito de aqui.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar las letras, o aplicas calor,o usas hilo de pescar. Con un dni o tarjeta te puedes ayudar... Y luego para que no queden marcas, pues puedes pulir la zona o a mano o a máquina. Novaliche ya no tiene marcas porque lo pulimos el domingo....

 

Hola,

 

Gracias por responder.

 

A este paso, te digo que me paso a verte a Salamanca un día, jeje.. :flwrs:

 

Ya os contaré a ver que hago.

 

Salu2.

 

 

Pues nada, pásate hombre!!! Y nos vamos de pinchitos, que por Van Dick ponen unas costillitas asadas que no veas!!! Je jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he quitado las insignias del portón y aún si te fijas se nota la silueta de las insignias, el proceso fue secador y un poquillo de alcohol, alguna solucion para que quede totalmente liso?

 

 

Pues te comento como me lo quitaron a mi, una vez quitadas las insignias se seguia notando al igual que a ti, bien el chapista cogio un lija de agua humedecida logicamente, de un grano muy fino y le dio una pasada, con eso se quito pero también el brillo luego le dio un pulimento de 3M (imperial creo) y nada perfecto, es sencillo de hacer

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.