Jump to content

AUDI NO PUEDE REPARAR MI Q5


bartolina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Era hasta hace 15 días la feliz propietaria de un Q5 2.0 TDI 170 cv S-Tronic con 6 meses y 6000 kms.

 

En ese dia empezó el motor a hacer un ruido como de furgoneta diesel con más de 40 años. Despues de una semana en el concesionario oficial más cercano a mi casa, en que no habian podido mirarselo porque tenian mucho trabajo, nos dijeron que era el cambio y que tardarian 2 o 3 dias en desmontarlo. Pasados esos dias fuimos al concesionario y nos dijeron que como se trata de un modelo muy nuevo NO TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ARREGLAR LA AVERIA!!!!. Dicen que se las han solicitado a otros talleres y tampoco las tienen.

 

Dicen que tenemos para semanas. No sabemos si 3 o si 45.

 

Audiclass nos dejó 4 dias un coche de alquiler y luego, al pedirles que nos lo dejasen más dias y ya que el concesionario no tiene disponible ningún coche de sustitución, nos dijeron que no era posible ya que nuestro caso no "especial". Es el primer Audi que tenemos, pero si para ellos esto es "normal" estoy más que segura que no volveremos a tener ninguno. Según ellos, les cuesta 40 euros diarios dejarnos un coche. ¿Se han parado a pensar cuanto me cuesta a mi no tenerlo?

 

Estamos indignados con la marca. ¿Como se puede sacar a la venta un vehículo que no pueden reparar? y lo peor de todo es decirte que no es un caso especial.

 

El viernes hable con consumo de la Generalitat de Catalunya y me dijeron que vaya mañana a poner una denuncia en la oficina de mi población porque a ellos no les parece nada normal.

 

Ya os explicaré como sigue mi culebrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hoy me he enterado de que es mi taller el que no tiene las herramientas. Estan esperando que lleguen de Audi y sino se las pediran a otro taller.

 

¿Audiclass no me podia haber informado de que el problema era del taller y no general? Si me lo hubiesen dicho haria ya muchos dias que lo habria llevado a otro y no llevaria 15 dias sin él. Creia que Audiclass estaba para coordinar los talleres, pero parece ser que no. Audiclass nos prometió que nos hiria informando y despues de no llamarnos ningún dia, les he llamado hoy y "casualmente" no les funcionaba el ordenador y no podian mirar mi caso.

 

En fin, esto es para desesperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado algo parecido, se estropea el techo electrico y la cortinilla, no funcionaban, de hecho cerre el techo de forma manual. en el concesonario safa en malaga en una semana justa me cambiaron el motor del techo. durantes esta semana me dejaron por audi class un golf y luego el tiempo restante un audi a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.