Jump to content

TAPIZADO.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Pues me voy a decidir por tapizar el interior de mi b6 en cuero y alcantara perforada, dar un pelo + de volumen al volante con cuero perforado y los colores seran laterales negros y centros en azul oscurito en alcantara perforada, y paneles de las puertas en alcantara azul.

Pediré presupuesto en tapizados new mode que hablan bien de ellos y a ver que sale.¿ Que os parece? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :

 

Pues la idea es muy buena, :lol2: , a mi siempre me gustó el interior de ésta foto, pero con tu color exterior de coche me parece que el tapizado del centro en azul te va a quedar muy chulo.......

 

Eso si , ¿ y las costuras?, quizas en el azul te queden bien

 

Saludos B)

 

 

 

fotocanelainterior2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el otro dia aqui en huelva pidiendo presupuesto y sinceramente sin salir del foro tienes los rs4 nuevecitos por lo mismo que te cobran en tapizar :notworthy: tambien si es un gusto de colores que queda genial esa combinacion que dices pues pa lante

 

 

una cosa asi no?

post-31673-1257110340.jpg

post-31673-1257110362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el otro dia aqui en huelva pidiendo presupuesto y sinceramente sin salir del foro tienes los rs4 nuevecitos por lo mismo que te cobran en tapizar :thumbsup: tambien si es un gusto de colores que queda genial esa combinacion que dices pues pa lante

 

 

una cosa asi no?

 

si algo asi pero .... no entiendo eso de que sin salir del foro los tienes nuevos al mismo precio, estuve mirando y los rs4 en ebay salen por 3000€ o incluso mas todo el conjunto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo mejor es tapizar al gusto y ASI tienes lo que quieres, ademas por 1400€ te queda el coche nuevo de estreno. :thumbsup:

pues la verdad esque si sergio,ese precio me dieron a mi con paneles guadapolvos y pomo de freno mano,y como ya te dije mas tranquilo y sin problemas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.