Jump to content

Duda sobre instalacion de radio cd-mp3


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo instalado en mi a3 el equipo de audio Bose con la concert II, y queria instalar un radio cd-mp3 de sony con una potencia de salida de 4 x 50w y no se si eso le restaria potencia al equipo de audio que tengo instalado ahora mismo, ya que el equipo de audio bose tiene 5 altavoces + y de graves en el maletero.

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De restar, olvídate. Al revés, ganarás calidad de sonido y potencia, ya que la concert es una fuente bastante mediocre. ¿Que tal Alpine o pioneer?. Yo he escuchado un equipo Bose con una Alpine y es la noche y el dia. Yo no me pongo una porque prefiero la integración en el salpicadero, a mejorar la calidad de sonido, pero la diferencia es bastante.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De restar, olvídate. Al revés, ganarás calidad de sonido y potencia, ya que la concert es una fuente bastante mediocre. ¿Que tal Alpine o pioneer?. Yo he escuchado un equipo Bose con una Alpine y es la noche y el dia. Yo no me pongo una porque prefiero la integración en el salpicadero, a mejorar la calidad de sonido, pero la diferencia es bastante.

 

Saludos...

y la información en el FIS como el nombre de la emisora y el numero de la cancion y todo eso seguira saliendo no? no abra problema verdad? es muy dificil de instalar? a mi lo de la integración en el salpicadero tampoco me molesta demasiado porq por ejemplo los botones de la concer ya sobresalen del salpicadero y si pillo una con el frontal estrecho pues quedara bien no?

 

Alguien que lo haya echo y que me de su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.