Jump to content

Diferencias externas entre A4 y S4 b6?


^Cupra R^

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!, aprovechando la reparacion del A4 voy hacerle un reestiling S4 y lo voy a cambiar de color (de verde abuelo el actual, a color negro), sabeis que diferencias hay entre el A4 y S4 ambos b6 externas?

 

 

 

- ¿ Parachones delantero ?

- ¿ Aletas traseras y delanteras ?

 

- Parachoques trasero

- Llantas

- "Aleroncillo" en el porton trasero

- Faros delanteros negros

- Calandra

- Retros cromados

- Taloneras en puertas

- Doble tubo del S4

 

Saludoss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos !!, aprovechando la reparacion del A4 voy hacerle un reestiling S4 y lo voy a cambiar de color (de verde abuelo el actual, a color negro), sabeis que diferencias hay entre el A4 y S4 ambos b6 externas?

 

 

 

- ¿ Parachones delantero ? si, es todo de una pieza, pero para migusto mas bonito el sline

- ¿ Aletas traseras y delanteras ? las mismas

- Parachoques trasero todo de una pieza con el difusor, preciosooo

- Llantas llantas avus en 18 (s4) creo que son 6 0 7 brazos anchos

- "Aleroncillo" en el porton trasero si un poco mas ancho que el que solemos montar todos tipo m3

- Faros delanteros negros si, los bixenon

- Calandra vale un paston ya veras

- Retros cromados mas que cromados aluminio

- Taloneras en puertas un paston que te hechará para atras fijo

- Doble tubo del S4 si tienes un 1.8t perfecto

Saludoss !!

Imagino que quedras precios y referencias verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el etka pone q el paragolpes sale x unos 130 €,no puede ser no?

La calandra es bastante mas barata de lo q pensaba.lo q si me parece un poko excesivo para lo q es son las taloneras de las puertas,hay forma de conseguir unas replicas a las originales?(solo taloneras)

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de 130...me suena aq no nuse,cuesta el añadido del S-Line 150 asiq el del S4 que es completo imagino que sera mas.

Respecto alas taloneras,si caras de webos, y lo de las replikas ay si qe ni idea.

Respecto ala calandra,yo pregunte por una en el conce de las dimensiones de la de serie en un B6 normal pero no era la de serie y me pedian 155€ creo, nuse la del S4 en cuanto estara, pero cm te dicen por aki esta todo en el post de referencias y mas gente que la a puesto te podra ayudar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos, olvidate de ponerlo por menos de unos 500€ si tienes una sola salida. Mira en Duramax o algo así :thumbsup:

 

El bixenon creo que era opcional hasta en el S4, cuesta mucho pillar esos faros.

El S4 puede venir con las AVUS en 17" de origen, de ello yo conozco uno que ASI las lleva

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos, olvidate de ponerlo por menos de unos 500€ si tienes una sola salida. Mira en Duramax o algo así :laugh:

 

El bixenon creo que era opcional hasta en el S4, cuesta mucho pillar esos faros.

El S4 puede venir con las AVUS en 17" de origen, de ello yo conozco uno que ASI las lleva

 

Salu2

 

 

ahhh siii?? ni lo sabia, todos los que he visto en fotos llevan en 18 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos, olvidate de ponerlo por menos de unos 500€ si tienes una sola salida. Mira en Duramax o algo así :notworthy:

 

El bixenon creo que era opcional hasta en el S4, cuesta mucho pillar esos faros.

El S4 puede venir con las AVUS en 17" de origen, de ello yo conozco uno que ASI las lleva

 

Salu2

 

 

ahhh siii?? ni lo sabia, todos los que he visto en fotos llevan en 18 :notworthy:

 

Mira la presentación, estas son 17", y es precioso :thumbsup:

 

Así puedes sacar diferencias ... :thumbsup:

 

Las más grandes es al abrir el capo, unos numeros que hay qu ponen 4.2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos, olvidate de ponerlo por menos de unos 500€ si tienes una sola salida. Mira en Duramax o algo así :thumbsup:

 

El bixenon creo que era opcional hasta en el S4, cuesta mucho pillar esos faros.

El S4 puede venir con las AVUS en 17" de origen, de ello yo conozco uno que ASI las lleva

 

Salu2

 

 

ahhh siii?? ni lo sabia, todos los que he visto en fotos llevan en 18 :thumbsup:

 

Mira la presentación, estas son 17", y es precioso :flwrs:

 

Así puedes sacar diferencias ... :drooling:

 

Las más grandes es al abrir el capo, unos numeros que hay qu ponen 4.2 :p

No sabia q de serie habia las llantas del S4 en 17", aun así le voy a poner las de 18", q por cierto q medidas tienen? 225 quizas?

 

jeje para usar lo de debajo del capó ya tengo el 5.0 V8 400 CV de mi M5 :cry1:

El A4 solo lo uso entre semana para moverme y quería hacerle el reestiling S4 para q qde mas bonito.

 

Saludoss !!

Editado por ^Cupra R^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos, olvidate de ponerlo por menos de unos 500€ si tienes una sola salida. Mira en Duramax o algo así ;)

 

El bixenon creo que era opcional hasta en el S4, cuesta mucho pillar esos faros.

El S4 puede venir con las AVUS en 17" de origen, de ello yo conozco uno que ASI las lleva

 

Salu2

 

 

ahhh siii?? ni lo sabia, todos los que he visto en fotos llevan en 18 :drool:

 

Mira la presentación, estas son 17", y es precioso ;)

 

Así puedes sacar diferencias ... :frusty:

 

Las más grandes es al abrir el capo, unos numeros que hay qu ponen 4.2 :p

No sabia q de serie habia las llantas del S4 en 17", aun así le voy a poner las de 18", q por cierto q medidas tienen? 225 quizas?

 

jeje para usar lo de debajo del capó ya tengo el 5.0 V8 400 CV de mi M5 ;)

El A4 solo lo uso entre semana para moverme y quería hacerle el reestiling S4 para q qde mas bonito.

 

Saludoss !!

 

Son de 8" de garganta, y las medidas idóneas son 225 y 235, esas son las mejores para esa llanta.

Yo la llevo en 225/40/18 ;)

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.