Jump to content

Embellecedor antiniebla


TheCaptain

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya tengo mi B8 2.0TFSI 180Cv......vaya cochazo.

 

La duda es que les pedi en el conce que me instalaran las colas (estan OK) y los embellecedores.

Estos no han podido, con lo que tengo el plastico donde vienen del sline.

 

La duda es que hacer??

 

Hacer la chapuza del brico de sacarlos y pegarlos con silicona negra, o cambiar el coste de estos (cerca de 150€) en repuestos en otra cosa...

 

 

Quien me ayuda... please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema arranca en que estos de los concesionarios no saben bien lo que quiere el cliente. Este busca "solo" los aros, no los aros con su rejilla incluida. Sucede que los aros unicamente vienen sueltos para el A5 3.0 y ahí es donde deben buscar. Para los demás modelos A5 vienen tal y como te los han vendido. Dado que el importe de los aros sueltos es de unos 22€ yo optaría por adquirir estos y canjear los 150€ por otra cosa antes que andar tratando de sacarlos no vaya a ser que rompan y ni una cosa ni la otra.

 

Un saludo <_<

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema arranca en que estos de los concesionarios no saben bien lo que quiere el cliente. Este busca "solo" los aros, no los aros con su rejilla incluida. Sucede que los aros unicamente vienen sueltos para el A5 3.0 y ahí es donde deben buscar. Para los demás modelos A5 vienen tal y como te los han vendido. Dado que el importe de los aros sueltos es de unos 22€ yo optaría por adquirir estos y canjear los 150€ por otra cosa antes que andar tratando de sacarlos no vaya a ser que rompan y ni una cosa ni la otra.

 

Un saludo <_<

 

 

Ok así lo haré llamaré al conce a ver que dicen....

 

Se pegan con silicona negra no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema arranca en que estos de los concesionarios no saben bien lo que quiere el cliente. Este busca "solo" los aros, no los aros con su rejilla incluida. Sucede que los aros unicamente vienen sueltos para el A5 3.0 y ahí es donde deben buscar. Para los demás modelos A5 vienen tal y como te los han vendido. Dado que el importe de los aros sueltos es de unos 22€ yo optaría por adquirir estos y canjear los 150€ por otra cosa antes que andar tratando de sacarlos no vaya a ser que rompan y ni una cosa ni la otra.

 

Un saludo :ranting2:

 

 

Ok así lo haré llamaré al conce a ver que dicen....

 

Se pegan con silicona negra no???

 

Si es que en los conces son mu tontos... :thumbsup:

No se enteran de la pelicula... mirate el hilo de embellecedores, podras mirar como se ponen y los pegamentos usados por varios foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.