Jump to content

Que opinais del 2.5 tdi 180cv


carlos78

Publicaciones recomendadas


:D ¿no me digas que me han vendido una freidora de aceite?. Pero si yo lo que quería era un Avant 2.5 TDI :D:D

 

Bienvenido y saludos carlos78. Me imagino que las culatas se irán como en otro caulquier modelo, pero por el foro no he visto de muchos casos. El consumo de aceite será proporcional a la zapatilla que se le de al coche, pero aún así, ya sabes que todos los gasoil gastan un poquito y que la marca da como valores admisibles consumos de aceite que a nosostros nos pueden parecer exagerados. Salvo casos concretos, el consumo de aceite es insignificante.

 

Cuéntanos algo más acerca de la preparación de tu motor :D : 210 CV, jo, quien los pillara. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me habian comentado aunque llevo un par de dias viendo el foro(no lo he visto antes porque no sabia queexistia y el otro dia buscando el cd del navegador por google me aparecio esto y es lo mejor que hay jeje) y no he visto qyue se haya dado ningun caso de cualata ni nada de eso

 

y respecto a la reprogramacion , esque yo tengo una empresa que se dedica a reprogramar centralitas y evidentemente en cauado pille el coche se la meti auqneu solo la probe unos pococ kilometros ya que solo pille el coche pa probarlo y despues se la quite, aunque estoy pesando en comparme el traccion quatro de 180cv tambien en triptronic que me dices de este modelo , anda menos que el traccion normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.