Jump to content

¿De donde saco corriente para pantallas?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

¿No tienes un alimentador de 12 voltios en casa?, mejor los pruebas encima de una mesa o te vas a volver loco en el coche.

 

Eso es lo que hice, pero salta el fusible. Puede que el condensador esté mal ahora.

 

S2

hola cristobal antes de conectar nada si tienes un tester o comprovador ponlo en continuidad i mide si entre positivo y negativo hay continuidad si la hay es senyal que tienes algun cruce. puede ser un cable del positivo pelado que de en massa o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirate tu que estoy buscando informacion de pantallas en reposacabezas y me topo con este post, y lo mas curioso es que un tal Cristobal esta en el, casualmente tiene problemas electricos, que recuerdossssssssssssss, ja ja ja, es que hasta que no quemes un coche no paraaaaas ehhhhhh

 

Seguire el tema con interes, en mi caso el caso se complica un poco pues la intencion es ponerlo de quita y pon, me explico, no quiero comprar 4 reposacabezas y quisiera ponerlo en dos coches, cuando coja uno seria quitar los reposcabezas y conectarlo mediante un conector rapido un simple "jack"

 

Hala a cascarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala a cascarla

 

Yo también te quiero :flwrs:

 

En tu caso, sabiendo lo "manitas" que eres, me iría directamente a ESTA pantalla para techo. Te sale más barato y no tienes que estar quitando y poniendo. Si necesitas ayuda, sabes que puedes contar conmigo, que esta vez toca jo*er tu coche :gun2:

 

Edito. Se me pasó comentar que el problema lo tenía en el multiplicador del mechero, que es una "caquita" :thumbsup:

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate tu que estoy buscando informacion de pantallas en reposacabezas y me topo con este post, y lo mas curioso es que un tal Cristobal esta en el, casualmente tiene problemas electricos, que recuerdossssssssssssss, ja ja ja, es que hasta que no quemes un coche no paraaaaas ehhhhhh

 

Seguire el tema con interes, en mi caso el caso se complica un poco pues la intencion es ponerlo de quita y pon, me explico, no quiero comprar 4 reposacabezas y quisiera ponerlo en dos coches, cuando coja uno seria quitar los reposcabezas y conectarlo mediante un conector rapido un simple "jack"

 

Hala a cascarla

 

Y señores...este es el punto de la historia donde se empieza a liar la mundial... :thumbsup: Pobrecito el coche de Cristóbal, que todavía ni lo he visto...:thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, unas preguntillas... necesito saber las medidas exteriores de los reposacabezas, pq las que he visto me parecen muy grandes y como los que trae el coche son pequeños, pues no sé qué tal quedarán. Si me pones unas fotos generales del coche con ellas montadas, pues me haces feliz; tengo a mi hija como loca esperando que se las ponga y noto la presión, pero no quiero cagarla con la compra.

 

http://cgi.ebay.es/XTRONS-HD702-Two-7-Car-...=item414a6f70b2

 

 

Creo que mis asientos son como los tuyos, pero el mío es A4 B7. ¿PQ no los pediste negros directamente?¿Crees que los negros destacarán mucho del cuero original?¿Mejor comprar los grises para poder teñir e intentar igualar el color?

 

Si haces un brico del tema seguro que muchos te lo agradeceremos, pq creo que se van a montar muchas de éstas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque llevas uno si y otro no, porque te ha quedado de put* madre Cristóbal..!!!

 

Tengo problemas con la placa transformadoras de una pantalla, por lo que me están haciendo una (fué culpa mía, por lo que no puedo reclamar al vendedor). En cuanto la tenga la monto.

 

Gracias, ¿has doblado los tubos como los originales para que te quede en esa posición? ¿Los compro negros o grises y los tiño como tu? Gracias.

 

No, los tubos son rectos y no voy a doblarlos. El ser un poco más gruesa lo compensa. Y yo que tu las compraría directamente en negro, así te evitas tener que tintar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemas con la placa transformadoras de una pantalla, por lo que me están haciendo una (fué culpa mía, por lo que no puedo reclamar al vendedor). En cuanto la tenga la monto.

 

Digo algo, o mejor me callo ????? CHISPASSSSSSSS que estas hecho un CHISPASSSSSSSSSSSSSSSSS, Cristobal el hombre electron, purffffffffffffffff

 

Te planteaste las de techo ? Por que las descartaste ? Lo oyes a traves de los altavoces del coche, o por los del reproductor ? Que tal andan de potencia ?

 

Alguien se ha decantado por los totalmente portatiles, (los que se ponen con Velcro al reposacabezas) alguna marca en concreto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha decantado por los totalmente portatiles, (los que se ponen con Velcro al reposacabezas) alguna marca en concreto.

 

Hola!

 

Yo tengo desde hace tiempo una Airis de 8,5" para mi niña y la verdad es que se ve y suena muy bien, pero el coñazo de tener que ponerla y quitarla... :thumbsup: De precio estab muy bien, puedes mirar en la web de Airis, mira los que hay:

 

http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?id...20Port%C3%A1til

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una portatil una temporada y es un coñazo el quitar y poner; por eso estoy mirando para pillar unas de éstas. El caso es que me tira un poco para atrás que sean un poco grandes, ya que los reposacabezas originales son bastante más pequeños.

 

Por eso he pedido unas buenas fotos de las pantallas puestas, para ver como quedan y que alguien me aclare que si las cojo en negro, si va a ser muy diferente del cuero de las de origen... a ver si alguien se anima como Cristobal, gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, hoy me han llegado las pantallas; a ver si saco tiempo y quedo con un amigo que controla para que me las instale, que yo soy un inútil y la cago.

 

Por cierto, yo las he pillado con otro juego de barras de 14mm. para que se adapten bien como nuestras originales. Vienen con unoas barras de 10mm. y otras de 12mm., pero por un suplemento, pillas las de 14mm.

 

Ya os contaré como quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy me han llegado las pantallas; a ver si saco tiempo y quedo con un amigo que controla para que me las instale, que yo soy un inútil y la cago.

 

Por cierto, yo las he pillado con otro juego de barras de 14mm. para que se adapten bien como nuestras originales. Vienen con unoas barras de 10mm. y otras de 12mm., pero por un suplemento, pillas las de 14mm.

 

Ya os contaré como quedan...

 

Las has comprado en el mismo sitio que yo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no, yo las he comprado por ebay en USA... ¿Por qué no cogiste 12v. de la regulación lumbar?

 

¿Cómo has slotado la trasera asientos, a tirón desde arriba?

Editado por yoMACS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.