JoTTa Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Los paneles de las puertas no me gustan pero el resto..No le queda nada mal ese volante: Quote Link to post Share on other sites
320diesel Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 El volante y los asientos, todo un acierto, al resto le prendia fuego y me quedaba tan agusto, horrrribleeeeeee para mi gusto claro. Una de las cosas mas bonitas del TT como son los paneles de las puertas tirados por la borda, en que estaría pensando? Esos son de un pasatt no? Y el aluminio, seña de identidad del interior del TT, ¿Donde esta? ¿Donde? no, no, no y mas no!!! De colores no hablo, eso es mas subjetivo.... Quote Link to post Share on other sites
GerarTT Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Los paneles de las puertas son horribles, los detalles en carbono horrorosos, el color...tira ke te va, personalmente me gusta mucho mas en negro. Lo unico que se salva a mi gusto es el volante, aunque el del TT me parezca mas bonito. SaludeTTes!! Quote Link to post Share on other sites
PlaTTa Akoya Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Bufffffffff no me gusta nada de nada!! Quote Link to post Share on other sites
Topspeed Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Pues a mi el coclor me gusta, por fuera blanco o negro y en rojo por dentro) los asientos increibles y el volante una pasada, el resto mejor dejarlo original. Quote Link to post Share on other sites
SpiritOfFrank Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Y seguro que el rojo se refleja más en el parabrisas... Quote Link to post Share on other sites
Guest Zombo Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Volante y asientos parecen del MK2 Quote Link to post Share on other sites
seralmar1978 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 buenasssss!!!!si os dais cuenta no es un tt,es otro coche con el interior del tt,ya que la puerta tiene marco.creo que se puede tratar de un golf 4 Quote Link to post Share on other sites
Kogollott Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 buenasssss!!!!si os dais cuenta no es un tt,es otro coche con el interior del tt,ya que la puerta tiene marco.creo que se puede tratar de un golf 4 Si tio, esa puerta no es de un tt ni de coña.Por cierto, ami no me gusta pero para gustos... Saludos Quote Link to post Share on other sites
Manji Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Me parece que ese trozo plateado que se ve no pertenece a la puerta, sino a la estructura frontal del coche. En cualquier caso, a mi me parece de un hortera bastante horrible. Pero allá cada uno con su coche. Quote Link to post Share on other sites
seralmar1978 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 para gustos los colores............................................... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts