Jump to content

Comprar sensor de lluvia original


frangi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues estoy metido en el brico del sensor de lluvia con el espejo fotosensible. Por ahora ya lo tengo todo: luna delantera cambiada, espejo fotosensible montado, cableado y conmutador de luces en camino... Lo único que me falta es el sensor de lluvía. He estado buscando por varias tiendas online pero no he encontrado ninguna que lo tengan (Stagemotion tampoco). También he probado por ebay españa y alemania, en este último he encontrado un par de pujas que empiezan con 1 € pero al final después de varios días siempre me lo quitan y los vendedores no son mucho de fiar. Como última opción me pasé por el conce a ver cuanto me sorpendian en €€€€. Pues mi sopresa se llama 137 € + IVA!!! Aparte la arandela que hace falta y va debajo del sensor...

Conclusión solo me quedáis vosotros como opción, no me gustaría dejar el brico a la mitad ya que estoy puesto pues molaría acabarlo. Pero como comprendereis no me voy a dejar 137 € más en el sensor después de todo lo que llevo gastado.

Otra solución que se me ocurrió fue el desguace. Pero cuando te acercas a alguno y le preguntas por algún A3 medio nuevo se echan a reir. Uno de ellos me dió la opción del sensor de un Seat León nuevo, pero estoy intentado averiguar si es compatible, porque el del GOLF V y VI ya me he informado que no nos valen.

 

Bueno espero que me podáis ayudar. Siento haber soltado todo este royo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

En este otro foro de AudiSport Italia,tambien estan con lo mismo.

No se si esta permitido este tipo de enlaces.

http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=910

 

Alomejor os sirve.En algunos casos y para algunas fotos,para poder verlas es necesario registrarse.Es un foro bastante estricto,lo comento por si pensais hacer consultas.

Tengo entendido que la luna se cambia,porque mejora la insonorizacion,de ahi el elevado coste de esa opcion.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.