Jump to content

uno q han visto x ahi... este kit es de origen,no??


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Mi mujer ha ido al concesionario a llevar su coche a arreglar, y el padre se esta mirando el A5, y el comercial keria venderle este B6... y como mi novia esta en todo....me ha enviao una foto corriendo xD porque sabria que me iba a gustar :notworthy:

 

Esta a la venta en un concesionario de Sant Vicenç dels Horts, muy muy de fiar, y se ve que el coche estaba impecable. Quizas me pase y pondre los datos y tal por aqui, por si a alguien le interesa, porque esteticamente para mi gusto esta tremendo.... jejejejejje.

 

Por cierto, ese kit es el Wotex, no?? me suena al de carucho... ¿?¿?¿?

 

Venga fieras!!!!!

 

Joerr pues el mio es mas nuevo.. y lleva alguna cosilla q este no lleva!! pero se lo cambiaba a pelo!!! me encanta!!!

 

Hombre, yo kreo que el coche tiene sus puntos.... yo xq kreo q ya tengo futuro coche... q será el de mi suegro... un b6 2.5Tdi quattro 180cv.... lo unico que haré es montarle mis 19" y hacerle una repro... jejejejeje pero es un buen coche, pero tengo clarisisisisisisisimo que negociaria el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche está impresionante pero el precio me parece carísimo para ser del 2002, vamos que por ese precio o un poco más ya se vende algún B7 avant 3.0TDI.

En el anuncio que tienen es segundamano ya han bajado a 15.000€ y lo que les queda si quieren venderlo pronto.

Anuncio Segundamano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está impresionante pero el precio me parece carísimo para ser del 2002, vamos que por ese precio o un poco más ya se vende algún B7 avant 3.0TDI.

En el anuncio que tienen es segundamano ya han bajado a 15.000€ y lo que les queda si quieren venderlo pronto.

Anuncio Segundamano

 

Pues eso, ahi teneis el anuncio de segundamano, yo creo... q es ULTRAnegociable... estoy segurisimo, xq los conozco... :thumbsup: y si ya lo han bajao... pues imaginaros.

 

Yo es lo que le dije, que por esos precios se mueven coches mas nuevos.... pero bueno... ellos han puesto el precio q "creen conveniente" :S super equivocados, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta precioso tio es mi color el blanco ahora lo tengo mas claro todavia,hombre la verdad es lo que dicen los compis esta carillo eso me costo el mio hace mas de dos años aunque es del 11 del 2002 osea 2003 y 77.000km no es nada :notworthy: ese motor me da mucha curiosidad,domin diles si hablas que si quieren un trato con el mismo pero 1.9 tdi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, ahi tienes el telf loco, si quieres pasame el telf y se lo doy a ellos, sino liate a llamar y pregunta por sergi y le dices que llamas de parte del novio de Mar Gutierrez. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.