Jump to content

uno q han visto x ahi... este kit es de origen,no??


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Mi mujer ha ido al concesionario a llevar su coche a arreglar, y el padre se esta mirando el A5, y el comercial keria venderle este B6... y como mi novia esta en todo....me ha enviao una foto corriendo xD porque sabria que me iba a gustar :notworthy:

 

Esta a la venta en un concesionario de Sant Vicenç dels Horts, muy muy de fiar, y se ve que el coche estaba impecable. Quizas me pase y pondre los datos y tal por aqui, por si a alguien le interesa, porque esteticamente para mi gusto esta tremendo.... jejejejejje.

 

Por cierto, ese kit es el Wotex, no?? me suena al de carucho... ¿?¿?¿?

 

Venga fieras!!!!!

post-8996-1257201550.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un audi a4 b6 con el kit VOTEX. es el kit de los paragolpes estos de audi que para mi gusto son muy bastos.

yo subi un catalogo donde sale dicho kit

 

fotos de a4:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=195710&hl=

 

catalogo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176988&hl=

 

p.d: en persona pierden mucho, porque sobresalen y parecen que estan pegados debajo de los normales

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto parece que las taloneras estan bien, a lo mejor hicieron un apaño para que encajaran :cfsd1:

Pero el paragolpes de atras, queda fatal, no encaja... Esteticamente me gusta, pero le mata eso.

 

Saludos

 

EDITO: El coche para mi está precioso, blanco con negro, las lunas tintadas quedan genial al ser blanco, esas llantas, precioso.

¿cuanto pedían por curiosidad?¿se sabe?

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el resultado de los paragolpe VOTEX es así, quedan como si fueran añadidos. Es decir, que esta bien montado

y este b6 no lleva las taloneras VOTEX, lleva las de serie

 

saludos

 

Cierto, que mal he mirado antes....

Me extrañaba que quedaran bien las taloneras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que pasar por el conce ese, porque quiero verlo, por si hay algun interesado en el ya que tengo constancia que son MUY MUY de fiar, y el tecnico (Albert) es un crack... y me parece que ha sido el coche de uno de los gerentes de alli durante un tiempo largo y ahora se ha comprado algo.

 

Lo se de toda confianza porque son clientes de mi suegro y mi suegro, novia, cuñada... etc le llevan todo alli y le compran todo alli... y genial :cfsd1:

 

En cuanto sepa un poco del coche, lo pondre, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que pasar por el conce ese, porque quiero verlo, por si hay algun interesado en el ya que tengo constancia que son MUY MUY de fiar, y el tecnico (Albert) es un crack... y me parece que ha sido el coche de uno de los gerentes de alli durante un tiempo largo y ahora se ha comprado algo.

 

Lo se de toda confianza porque son clientes de mi suegro y mi suegro, novia, cuñada... etc le llevan todo alli y le compran todo alli... y genial :thumbsup:

 

En cuanto sepa un poco del coche, lo pondre, :unsure:

Los añadidos estaban entre 300€/400€ hace ya mas de un año cada uno, imaginate ahora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese kit tiene que ir acompañado de unas llantas bien gordas,por que si no lo veo desproporcionado.

 

claro, unas bbs importantes, no? xD y abrimos las aletas con un bate de beisbol y yasta :p

 

Quizas hoy me de tiempo de pasar por el conce... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que me preguntaba el precio del cacharro, hoy he estado viendolo y me ha parecido interesante.

 

He creado un anuncio, por si interesa a alguien. al ser concesionario, pillaran coche a cambio y tal....

 

ANUNCIO

 

Por cierto, el precio son 15.500€ pero supongo q se puede negociar con ellos... en estos tiempos todo vale. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso les he dicho yo... que aunke lleve piel, techo, navegador, tenga 77mil km y sea del 11/02 esta un poco "alto" pero bueno, ya sabeis que ahora esta todo dispuestisisisisisismo a negociar... y luego jugaran tmb con el coche que se entregue... (supongo vaya).

 

Si hay que tener en cuenta que esta IMPECABLE por fuera la verdad... por dentro esta genial tmb, super bien cuidao, pero el exterior es una pasada. Y que las llantas por ejemplo, son originales...

 

Saludos compis... al fin y al cabo, yo kreo q como todo... si lo kieres, es llegar a un acuerdo con ellos...

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Mi mujer ha ido al concesionario a llevar su coche a arreglar, y el padre se esta mirando el A5, y el comercial keria venderle este B6... y como mi novia esta en todo....me ha enviao una foto corriendo xD porque sabria que me iba a gustar :wacko:

 

Esta a la venta en un concesionario de Sant Vicenç dels Horts, muy muy de fiar, y se ve que el coche estaba impecable. Quizas me pase y pondre los datos y tal por aqui, por si a alguien le interesa, porque esteticamente para mi gusto esta tremendo.... jejejejejje.

 

Por cierto, ese kit es el Wotex, no?? me suena al de carucho... ¿?¿?¿?

 

Venga fieras!!!!!

 

Joerr pues el mio es mas nuevo.. y lleva alguna cosilla q este no lleva!! pero se lo cambiaba a pelo!!! me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.