Jump to content

Llantas 8x18 con et 35


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues eso que acabo de adquirir unas llantas en 8x18 y con et 45. Quedan perfectas en mi A4 B7 avant, decir que llevo supension Sline.

Mi duda ha surgido cuando he visto que tambien las tienen en 8x18 con et 35.

Como me quedarian con ese ET? Segun mis calculos me saldrian 1,435cm mas hacia afuera que mis actuales 7.5x17 y et 43 de origen.

Me rozarian?

Y la itv? son casi 3cm mas de ancho de vias...

 

Echarme una mano, que mañana por la mañana tengo que llamarlo...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ibas a tener problema ninguno...yo llevo 8x19 con et 42 pero con separadores de 2,,es decir..un et22 para q te hagas una idea...y tengo q ir cargao pa q me roze..y en cuanto tenga un momento lo llevaré a q me limpien las aletas y si eso q me las abran 1 cm y asunto solucionao por 50€.

 

SALUDOSS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo es sopresa...a final de semana las tendre montadas pues he pedido los nematicos por internet y tardaran un poco mas de lo previsto

Aprovechare la ocasion para presentar mi coche como es debido pues ya llevo meses posteando y no lo he hecho con calidad.

Grajal seguro te quda tremendo!! Yo le pondre unos separadores atras para hacerlo gordito pero en las directrices paso..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.