Jump to content

Llave de mi Gastón


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf.

 

 

 

Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada :laugh:

post-50241-1257248365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf.

 

 

 

Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada :thumbsup:

 

 

Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? :thumbsup: a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf.

 

 

 

Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada :laugh:

 

 

Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? :cfsd1: a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. :conf:

 

Ok, osea que ahi va algún tipo de circuito o componente...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf.

 

 

 

Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada :thumbsup:

 

 

Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? :innocent: a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. :cry2:

 

Ok, osea que ahi va algún tipo de circuito o componente...

Muchas gracias

 

En teoria es el "iman" q va codificado con el bombin de arranque de tu coche, no es un circuito ni nada, es un iman pequeño negro, pero ya te digo yo por si acaso no la meteria en el agua :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

LO que puedes hacer es una copia solo para abrir las puertas es decir sin el iman para el inmovilizador y tener la llave del arranque dentro de la guantera ( cerrada claro para evitar q te rompan una ventana y se te piren con el coche.) aun asi no deberia estropearse el iman por mojarse.

 

 

 

un saludoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.