Jump to content

Problema con el aire-clima


Txatin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hace poco lei por aqui a un forero q le pasaba algo asi (he intenatdo localizarlo con la busqueda pero no he sido capaz)

 

El tema es q sin mas ni mas, el ventilador deja de dar aire, las rayitas q indican la potencia de aire, desaparacecen y durante 2-3 segundos deja de salir aire. Luego vuelven a aparecer la rayitas y por consiguiente vuelve a salir el aire.

 

Os pasa a alguno???? Es normal??? :o

Sabeis como quedo el tema con el Forero q planteo este tema????

 

Mil Gracias

:o

SDS

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mí también me ha ocurrido un par de veces este verano pero no le he dado mayor importancia.

 

Me ha ocurrido cuando la temperatura interior era muy elevada, arrancaba el clima a máxima potencia, de repente se desconectaba y a los 3 ó 4 segundos, comenzaba a funcionar de nuevo sin problemas.

 

Ahora que lo decís más personas, ya me estoy mosqueando... B)

 

A ver si alguien nos saca de dudas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha ocurrido pero tampoco le he dado la mayor importancia.

 

Me ha pasado en viajes de más o menos 2 - 3 horas de duración, en los que el clima ha estado todo el rato puesto, una vez en auto, otras en manual con muy poco flujo (2 o 3 rayitas). Al mirar el panel, me daba cuenta que el flujo se había ido a 1 (estando en modo manual). En el interior del coche la temperatura no había variado.

 

¿Será que el propio compresor "corta" por algunos momentos porque los sensores interiores detectan que la temperatura interna es óptima?. Yo lo interpreto así porque no he notado ninguna merma en el rendimiento. B)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.