Jump to content

Testigo que se enciende de vez en cuando


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,

 

me sigue sin funcionar la servotronic y he observado que cuando hago maniobras con el volante, por ejemplo para aparacarlo o desaparcarlo, después se enciende el testigo en rojo con la admiracion dentro de un círculo y entre paréntesis. Después de la maniobra, si circulo sin grandes giros de volante, se apaga, y así hasta la siguiente vez. Muchas veces, durante la maniobra de aparcamiento no se enciende, pero cuando vuelvo a encenderlo me aparece otra vez el testigo.

 

Qué será por falta de presión en el circuíto?. El nivel está bien y no hay pérdidas.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo hace al girar el volante sin frenar vas a tener la bomba de direccion cascada....prueba en una explanada amplia...gira a tope para un lado y para el otro despacio haber que pasa ........ despues prueba con el coche encendido sin girar pisando el freno a fondo y soltanto...despues pisa el freno con el coche apgado haber cuantas pisadas aguantas sin que se ponga duro

 

 

Hola otra vez,

 

me sigue sin funcionar la servotronic y he observado que cuando hago maniobras con el volante, por ejemplo para aparacarlo o desaparcarlo, después se enciende el testigo en rojo con la admiracion dentro de un círculo y entre paréntesis. Después de la maniobra, si circulo sin grandes giros de volante, se apaga, y así hasta la siguiente vez. Muchas veces, durante la maniobra de aparcamiento no se enciende, pero cuando vuelvo a encenderlo me aparece otra vez el testigo.

 

Qué será por falta de presión en el circuíto?. El nivel está bien y no hay pérdidas.

 

Un saludo :crying_anim:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.