Jump to content

Duda consumo A6 4.2


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco destroze mi A4 b5 y buscando me he encontrado con varios A6 4.2, la verdad que el precio es realmente interesante, la duda que tengo es si este motor tiene un consumo muy alto o tiene un consumo mas o menos "razonable" para los 300cv que da (mi anterior Audi era un 2.6 V6 de 150cv y tenia unos consumos bastante contenidos).

 

El uso que le voy a dar sera sobre todo fines de semana y algun viaje largo de vez en cuando (Barcelona-Leon)

 

Agradeceria si me dierais alguna cifra tanto en ciudad como en carretera a velocidades legales y algunas no tan legales :thumbsup: .

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si solo lo coges de vez en cuando no te tienes ni que preocupar del consumo.

 

Una diferencia de 3 litros / 100km son aproximadamente 3€.... 30€ a los 1000.... 300€ a los 10.000km.

 

Supongo que, sobre todo en carretera, no vas a tener una diferencia mayor que esa (entre el 2.6 y el 4.2), pero bueno... ya te comentará el que tenga uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si solo lo coges de vez en cuando no te tienes ni que preocupar del consumo.

 

Una diferencia de 3 litros / 100km son aproximadamente 3€.... 30€ a los 1000.... 300€ a los 10.000km.

 

Supongo que, sobre todo en carretera, no vas a tener una diferencia mayor que esa (entre el 2.6 y el 4.2), pero bueno... ya te comentará el que tenga uno.

 

Gracias por la respuesta, la verdad que a mi antiguo A4 me gustaba pisarle en carreteras un "pelin retorcidas" y hay si que se disparaba el consumo jejejej.

 

Por lo que veo nadie del foro tiene un A6 4.2!!!!, a ver si voy a ser uno de los primeros en tenerlo jajajaj.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SU MOTOR, es de 8 cilindros/4.163 cc

-LA POTENCIA ,es de 335 caballos a 6.600 rpm

-LA ACELERACION, de 0 a 100 km/hora es de 6,1 segundos

-LA VELOCIDAD MAXIMA,es de 250 km/hora

-LA LONGITUD Y EL PESO,es de 4,91 metros/ 1.680 kilos

-SU CONSUMO ES DE,16,5 urbano y 8,8 Extraurbano

 

no se si te servira de algo...........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al apartado del a6..yo tengo un 3.0 gasolina 220cv,y en ciudad sin pisarle mucho cambiando a 3.000 vueltas me hace un consumo de 12 litros,si le achucho un poco mas sube hasta 13 litros y pico,por autopista a ritmos legales me hace 10 litros y pico,y a velocidades de 140/160 me hace casi los 12 litros...asi que cuenta unos 3 litros mas o asi,es que el 4.2 si son 335cv es un pepino muy razonable,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si no es indiscrección....por cuanto te saldría el 4.2?? Es para saber en cuanto estan por ahora esos cochecitos..

 

Pues alguno que he visto entre 6.000 y 10.000€, depende de km y estado general.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarlo de 15 litros en ciudad es bastante dificil, y en carretera pues depende, desde unos 9-10 litros a velocidades contenidas (legales) hasta unos 18 litros o algo mas en "montaña", je, je...

 

Pues eso.

 

Pues tiene un consumo bastante contenido para el motor que lleva, mi anterior V6 (2.6) en ciudad hacia medias de 10-12l (con conduccion relajada), a velocidades "legales" por carretera-autovia unos 7-8l, y en carreteras de montaña pues llegaba a los 14 o 15l.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.