Jump to content

Leer la camiseta de la niña...


Vte.

Publicaciones recomendadas


Que graciosa la niña...jejeje....Y lo que me parece más grave es que haya mujeres que no se hagan revisiones de mama. Pero supongo que algunas será por desconocimiento, como ocurre con el mantenimiento de los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer está en grupo de riesgo. Su madre (la única superviviente, tenía dos hermanas que fallecieron, una de cáncer de útero y otra de mama) tuvo un tumor hace 5 años en la mama.

 

Llevaba más de 20 años sin ir al ginecólogo (cuando me lo dijo me quedé plantado y la puse verde). Casualmente vino por los pueblos un autobús/estación de prevención del cáncer, le hicieron unas pruebas y a los pocos días nos avisaron por teléfono. Era tan pequeño que no podía palparse. Menos mal que lo cogieron a tiempo y todo fue bien. Si no llega a ser por esa prueba le hubiese pasado como a su hermana, que cuando lo descubrieron ya estaba extendido y no había nada que hacer. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.