Jump to content

DUDA ANTE POSIBLE COMPRA DE S3


AlJoJiGa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

pues eso, tengo en mente meterme dentro de poco en faena con un S3 Sportback, la verdad es que creo que no me arrepentiré de la compra, porque aunque el consumo vaya a ser elevado viniendo de lo que vengo (BMW 118d), las sensaciones que debe transmitir deben ser "orgásmicas"... :p

 

Pero hay algo que me gustaría saber, ya que he buscado un poco y no encuentro respuestas...Me gustaría saber el tema de revisiones, cada cuanto son, en qué consisten cada una, y sobre todo PRECIO, ya que he leido que hay algunas que pueden llegar a los 1400 pavos :cfsd1:

 

Os agradezco mucho vuestras respuestas, ojalá no me asusteis mucho y dentro de poco esté presentándoos a un nuevo "S"

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

pues eso, tengo en mente meterme dentro de poco en faena con un S3 Sportback, la verdad es que creo que no me arrepentiré de la compra, porque aunque el consumo vaya a ser elevado viniendo de lo que vengo (BMW 118d), las sensaciones que debe transmitir deben ser "orgásmicas"... :flwrs:

 

Pero hay algo que me gustaría saber, ya que he buscado un poco y no encuentro respuestas...Me gustaría saber el tema de revisiones, cada cuanto son, en qué consisten cada una, y sobre todo PRECIO, ya que he leido que hay algunas que pueden llegar a los 1400 pavos :flwrs:

 

Os agradezco mucho vuestras respuestas, ojalá no me asusteis mucho y dentro de poco esté presentándoos a un nuevo "S"

 

Un abrazo!

 

 

muy buena eleccion no te arrepentiras estate seguro es lo demas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea lo que si te puedo decir es que yo tengo el s4 b5 avant del año 99 quattro con 300cv y te aseguro que es arrancarlo y me quedo :thumbsup: ya que llevo escape mtm pero le voy a quitar el chip y lo aumentare "un poquito de nada" la potencia hasta los 420cv,por cierto sabes que la traccion del s3 es haldex no?la mia es torsen,enhora buena por tu futura adquisicion.

 

p.d1: por cierto por fotos muchas fotos.

 

p.d2: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todo lo que quieras saber sobre los S3 : www.clubaudis3.com

 

 

Muchas gracias a los dos. Ya estuve indagando tambien por el clubaudis3, pero no encuentro nada acerca del precio de las revisiones y en que consisten más o menos cada una....

 

Si alguien me pudiese orientar, lo agradecería :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las revisiones pues cada 30mil kms si haces long life. El precio, no muy caro (contando que siempre que entramos a un servicio oficial nos acuchillan solo por decir buenos dias) sera un poco mas que tu actual BMW

 

Por lo demas, si es orgasmico, una compra muy acertada de la que no te arrepentiras.

 

De paso, a lo mejor te interesa este que vendo, desde luego no lo encontraras con mas extras que este ejejjeej

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207642

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las revisiones pues cada 30mil kms si haces long life. El precio, no muy caro (contando que siempre que entramos a un servicio oficial nos acuchillan solo por decir buenos dias) sera un poco mas que tu actual BMW

 

Por lo demas, si es orgasmico, una compra muy acertada de la que no te arrepentiras.

 

De paso, a lo mejor te interesa este que vendo, desde luego no lo encontraras con mas extras que este ejejjeej

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207642

 

Un saludo

 

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda :laugh:

 

Respecto a tu coche, me parece una preciosidad!! créeme que me lo pensaría y mucho, lo que ocurre es que ya que cambio lo quiero con cambio S-Tronic, para que la experiencia orgásmica sea ya total!! De todas formas, muchas gracias y suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no puedo ayudar mucho. Mi unidad es de renting y no se muy bien cuanto pago por las revisiones (solamente he hecho la de los 20.000, y ahora llevo 40.000 kms y no me indica nada), pero lo cierto es que estoy contento en conjunto. El S-tronic da buen resultado, aunque el mantenimiento es caro. En mi anterior unidad (A3 3.2 con DSG) la revisión de los 60.000 me costó algo así como más de mil euros, puesto que entonces el recambio y mantenimiento del DSG era carísimo.

 

Mi consumo no es nada disparado (entre 9 y 10 litros) y anoche mismo recorrí el trayecto entre Viella y Sopeira (Lleida) bajo una nevada intensísima, con grosores en carretera de más de cinco centímetros, y perfecto. Eso sí, yo iba con gomas de contacto, por que me encontré un Sportback quattro sin ellas y estaba más tirado que una colilla (normal, la tracción no sirve de nada si las ruedas patinan)

 

Por otra parte, déjame recomendarte que no te desfases mucho con esta unidad. Es un coche seguro y rapidito, pero al tanto, esto no es un deportivo ni tampoco un coche muy pensado para rodar rápido en carreteras de fuertes apoyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no puedo ayudar mucho. Mi unidad es de renting y no se muy bien cuanto pago por las revisiones (solamente he hecho la de los 20.000, y ahora llevo 40.000 kms y no me indica nada), pero lo cierto es que estoy contento en conjunto. El S-tronic da buen resultado, aunque el mantenimiento es caro. En mi anterior unidad (A3 3.2 con DSG) la revisión de los 60.000 me costó algo así como más de mil euros, puesto que entonces el recambio y mantenimiento del DSG era carísimo.

 

Mi consumo no es nada disparado (entre 9 y 10 litros) y anoche mismo recorrí el trayecto entre Viella y Sopeira (Lleida) bajo una nevada intensísima, con grosores en carretera de más de cinco centímetros, y perfecto. Eso sí, yo iba con gomas de contacto, por que me encontré un Sportback quattro sin ellas y estaba más tirado que una colilla (normal, la tracción no sirve de nada si las ruedas patinan)

 

Por otra parte, déjame recomendarte que no te desfases mucho con esta unidad. Es un coche seguro y rapidito, pero al tanto, esto no es un deportivo ni tampoco un coche muy pensado para rodar rápido en carreteras de fuertes apoyos.

 

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que te consume muy poco no?? :innocent:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este es un coche de muy buenas prestaciones, para que te saque de un apuro en cualquier situación y darte alguna "satisfacción" cuando quieras...pero hay que mantener la cordura y saber lo que tienes entre manos, con sus virtudes y sus limitaciones...Un buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.