Jump to content

a ver si alguien puede ayudarme


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues que estoy buscando embellecedores cromados para las salidas de aire que hay en el salpicadero, a ver si alguien q los tenga me puede pasar un enlace de alguna empresa que los fabrique pq he estado buscando pero para audi A3 8l del 2001 no encuentro nada

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que estoy buscando embellecedores cromados para las salidas de aire que hay en el salpicadero, a ver si alguien q los tenga me puede pasar un enlace de alguna empresa que los fabrique pq he estado buscando pero para audi A3 8l del 2001 no encuentro nada

 

gracias

 

Pues los fabrican para el pre-restyling (en Ebay los encuentras), pero para el restyling no los hay... (los busqué durante bastante tiempo...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿el contorno de los aireadores no son los mismos para una u otra versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que estoy buscando embellecedores cromados para las salidas de aire que hay en el salpicadero, a ver si alguien q los tenga me puede pasar un enlace de alguna empresa que los fabrique pq he estado buscando pero para audi A3 8l del 2001 no encuentro nada

 

gracias

 

Pues los fabrican para el pre-restyling (en Ebay los encuentras), pero para el restyling no los hay... (los busqué durante bastante tiempo...)

 

Saludos!

 

 

yo tb llevo un huevo de tiempo buscandolos y no los encuentro por ningun lado, lo mas parecido que he encontrado es un kit de pegatinas que lo hacen para todo el interior pero no me convence, en fin, tendre que fabricarmelos yo mismo, a ver si me animo y tengo tiempo y los hago, tendre que sacar plantillas y cortarlos en chapa de aluminio y luego no se si pulirlos o enviarlos a cromar directamente, en fin, que ya colgare el brico si finalmente me animo a hacerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he visto en alguna pagina...voy a buscartelos pero dejan mucho que desear comparados con los de golf IV por ejemplo.

S2

 

muchas gracias riko, a ver si lo puedes encontrar y me pasas el link q les eche un ojo, aunque si dices que dejan mucho que desear...

 

si no estan a la altura me tocara currarmelos artesanalmente, saludos y gracias otra vez compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he visto en alguna pagina...voy a buscartelos pero dejan mucho que desear comparados con los de golf IV por ejemplo.

S2

 

muchas gracias riko, a ver si lo puedes encontrar y me pasas el link q les eche un ojo, aunque si dices que dejan mucho que desear...

 

si no estan a la altura me tocara currarmelos artesanalmente, saludos y gracias otra vez compañero

 

bueno tio,pues despues de toda la tarde pensando y buscando donde los habia visto aqui los tienes jajajajajaja

http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=79z...i=1826;fs=true;

eso si si te animas a montarlos quiero verlooooooo por si puestos me gustan jjjjj XP

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he visto en alguna pagina...voy a buscartelos pero dejan mucho que desear comparados con los de golf IV por ejemplo.

S2

 

muchas gracias riko, a ver si lo puedes encontrar y me pasas el link q les eche un ojo, aunque si dices que dejan mucho que desear...

 

si no estan a la altura me tocara currarmelos artesanalmente, saludos y gracias otra vez compañero

 

bueno tio,pues despues de toda la tarde pensando y buscando donde los habia visto aqui los tienes jajajajajaja

http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=79z...i=1826;fs=true;

eso si si te animas a montarlos quiero verlooooooo por si puestos me gustan jjjjj XP

S2

 

 

hostia tio, que currada t has pegao, muchas gracias, aunque tenias razon, son un poco raros, sera por esa rejilla que llevan, de todas formas casi seguro que voy a pedirlos y si no me mola como quedan tendre que hacerles un apaño, muchas gracias otra vez, eres el put* amo tio, jejeje :ranting2:

post-50624-1257443982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, he puesto la referencia del anuncio que me ha pasado "riko A3" en google y las he encontrado las mismas cinco euros mas baratas y en un pueblo que esta a diez minutos de donde yo vivo, de echo esta en Villena que es donde me compre yo el coche, ahora si que es seguro que me las pillo, a ver si me puedo pasar cuando cobre a final de mes que tuve que pagar una reparacion cuando cobre la semana pasa y ya estoy canino, este es el enlace por si a alguien le interesa

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/au...ta_4305807.html

 

aparte de estar mas baratas los gastos de envio se reducirian notablemente ya que esta tienda envia desde españa y no desde alemania como la otra, en fin, cuando las tenga en mis manos ya colocare alguna foto de como quedan y si me gustan o no, muchas gracias a riko otra vez pq sin el curro que se ha pegao yo no hubiera encontrao esta tienda, saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, he puesto la referencia del anuncio que me ha pasado "riko A3" en google y las he encontrado las mismas cinco euros mas baratas y en un pueblo que esta a diez minutos de donde yo vivo, de echo esta en Villena que es donde me compre yo el coche, ahora si que es seguro que me las pillo, a ver si me puedo pasar cuando cobre a final de mes que tuve que pagar una reparacion cuando cobre la semana pasa y ya estoy canino, este es el enlace por si a alguien le interesa

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/au...ta_4305807.html

 

aparte de estar mas baratas los gastos de envio se reducirian notablemente ya que esta tienda envia desde españa y no desde alemania como la otra, en fin, cuando las tenga en mis manos ya colocare alguna foto de como quedan y si me gustan o no, muchas gracias a riko otra vez pq sin el curro que se ha pegao yo no hubiera encontrao esta tienda, saludos camaradas

 

que buenaaaaa.esas fotos en kuanto las tengas !!!!!!!! :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los mismos que yo decía que se vendían en Ebay.... en este anuncio pone lo mismo que ponía el otro vendedor, que es para pre-restyling (por lo menos indica A3 8L 96 - 00)... aunque quizás valga para el restyling, no sé....

 

De todas formas a mí esa rejilla que llevan no me convence en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los mismos que yo decía que se vendían en Ebay.... en este anuncio pone lo mismo que ponía el otro vendedor, que es para pre-restyling (por lo menos indica A3 8L 96 - 00)... aunque quizás valga para el restyling, no sé....

 

De todas formas a mí esa rejilla que llevan no me convence en absoluto...

 

a mi tampoco me convence mucho esa rejilla, yo voy a pillarlos ya que me pilla cerca de casa y no tendre que pagar gastos de envio, me saldran por poco mas de 30 euros, los probare a ver como quedan y casi seguro que la rejilla se la quitare y dejare solo las molduras, y casi seguro tb que me tocara volver a cromarlos para que no se note el corte, de todas formas ya colgare fotos para ver el resultado con rejilla y practicamente seguro sin la rejilla, y si despues de todo sigue sin convencerme pos nada, habre tirao 30 pavos a la basura, pero por probar no se pierde nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los mismos que yo decía que se vendían en Ebay.... en este anuncio pone lo mismo que ponía el otro vendedor, que es para pre-restyling (por lo menos indica A3 8L 96 - 00)... aunque quizás valga para el restyling, no sé....

 

De todas formas a mí esa rejilla que llevan no me convence en absoluto...

 

a mi tampoco me convence mucho esa rejilla, yo voy a pillarlos ya que me pilla cerca de casa y no tendre que pagar gastos de envio, me saldran por poco mas de 30 euros, los probare a ver como quedan y casi seguro que la rejilla se la quitare y dejare solo las molduras, y casi seguro tb que me tocara volver a cromarlos para que no se note el corte, de todas formas ya colgare fotos para ver el resultado con rejilla y practicamente seguro sin la rejilla, y si despues de todo sigue sin convencerme pos nada, habre tirao 30 pavos a la basura, pero por probar no se pierde nada

 

depende si la rejilla va al canto del aireador te costara mas no dañar la pintura si va por dentro es facil.haber esas fotos y si no te convencen hablamos para que no tires 30 pavos...jjjjjjj.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los mismos que yo decía que se vendían en Ebay.... en este anuncio pone lo mismo que ponía el otro vendedor, que es para pre-restyling (por lo menos indica A3 8L 96 - 00)... aunque quizás valga para el restyling, no sé....

 

De todas formas a mí esa rejilla que llevan no me convence en absoluto...

 

a mi tampoco me convence mucho esa rejilla, yo voy a pillarlos ya que me pilla cerca de casa y no tendre que pagar gastos de envio, me saldran por poco mas de 30 euros, los probare a ver como quedan y casi seguro que la rejilla se la quitare y dejare solo las molduras, y casi seguro tb que me tocara volver a cromarlos para que no se note el corte, de todas formas ya colgare fotos para ver el resultado con rejilla y practicamente seguro sin la rejilla, y si despues de todo sigue sin convencerme pos nada, habre tirao 30 pavos a la basura, pero por probar no se pierde nada

 

depende si la rejilla va al canto del aireador te costara mas no dañar la pintura si va por dentro es facil.haber esas fotos y si no te convencen hablamos para que no tires 30 pavos...jjjjjjj.

S2

 

 

yo pienso que seran una pieza entera por lo que me tocara cortar y lijar los cantos, si la rejilla va por dentro y es desmontable pues mejor que mejor pero yo trabajo haciendo machos para hacer moldes de injeccion en plastico y conozco un poco del mundillo y me juego el cuello a que seran una pieza completa, de todas formas ya te dire algo cuando los tenga en mis manos y los vea de cerca, aunque eso no sera hasta el mes que viene que vuelva a cobrar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los mismos que yo decía que se vendían en Ebay.... en este anuncio pone lo mismo que ponía el otro vendedor, que es para pre-restyling (por lo menos indica A3 8L 96 - 00)... aunque quizás valga para el restyling, no sé....

 

De todas formas a mí esa rejilla que llevan no me convence en absoluto...

 

a mi tampoco me convence mucho esa rejilla, yo voy a pillarlos ya que me pilla cerca de casa y no tendre que pagar gastos de envio, me saldran por poco mas de 30 euros, los probare a ver como quedan y casi seguro que la rejilla se la quitare y dejare solo las molduras, y casi seguro tb que me tocara volver a cromarlos para que no se note el corte, de todas formas ya colgare fotos para ver el resultado con rejilla y practicamente seguro sin la rejilla, y si despues de todo sigue sin convencerme pos nada, habre tirao 30 pavos a la basura, pero por probar no se pierde nada

 

Pues si te lo curras y afinas bien el trabajo estoy seguro que puedes dejar algo muy digno... y hasta bonito de verdad...

 

Y está claro que por 30 pavos vale la pena hacer la prueba... y si no te convence finalmente pues fuera y listo.

 

De entrada las rejillas fuera. Y ya no sé si lo que quedaría más estético sería cortar para dejar solo la línea del contorno exterior + el contorno lateral de la rueda (es decir, dejar vacío el centro de la pieza). Es como más se parecería a como lo llevan los modelos actuales, el contorno exterior del aireador y punto. Aunque también probaría primero a dejar también el centro de la pieza, el que rodea la pieza que mueve las palas. El resto sin dudarlo lo vaciaba.

 

Otra mejora (siempre en mi humilde opinión) sería dejar la pieza con acabado "aluminio pulido", porque te vendrá seguramente cromada y los cromados NO se llevan. Yo he conseguido ese efecto simplemente puliéndola con una lija muy fina al agua. Desaparece el brillo y queda mate, pareciendo que está fabricada en aluminio.

 

En fin suerte, y súbete fotos del proceso, que si queda bien más de uno se va a animar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.