Jump to content

ayuda como mejorar el sonido del audi concert


pepelu135

Publicaciones recomendadas

hola a todos, en primer lugar me presento, soy nuevo, he comprado un b7 avant tdi,

 

mi pregunta es la siguiente, ¿me gustaria saber si alguien ha mejorado el equido de musica de serie? y que ha puesto

 

haber que mejoras podria hacer para tener mas calidad, y como no mas watios de pontencia, en mi coche anterior tenia,

 

pero este se me queda justito, he visto que al ser un avant todo va integrado,

 

los altavoces, twiters y el ampli+suboofer queda escondido,

 

haber si me podeis ayudar como poner mas de todo y si se pudiera utilizar los espacios de serie,

 

si venden amplis mas potentes y algun juego de altavoces+suwoofer tambien.

 

gracias por todo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, en primer lugar me presento, soy nuevo, he comprado un b7 avant tdi,

 

mi pregunta es la siguiente, ¿me gustaria saber si alguien ha mejorado el equido de musica de serie? y que ha puesto

 

haber que mejoras podria hacer para tener mas calidad, y como no mas watios de pontencia, en mi coche anterior tenia,

 

pero este se me queda justito, he visto que al ser un avant todo va integrado,

 

los altavoces, twiters y el ampli+suboofer queda escondido,

 

haber si me podeis ayudar como poner mas de todo y si se pudiera utilizar los espacios de serie,

 

si venden amplis mas potentes y algun juego de altavoces+suwoofer tambien.

 

gracias por todo de antemano

 

bueno, veo que a nadie le interesa la calidad de sonido, pues tocara ir a ver al que me instalo el equipo de musica alpine, que aun conservo de mi anterior coche haber que brico me puede hacer, claro esta, que no "cante" porque este coche es un familiar, y claro esta no es el coupe de antes jajajjjajajajaj bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

post-8422-1257510707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

vale , gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

vale , gracias por tu aportacion

perdona, con lo de destapizar te refieres todas, o sea que no se pueden sacar quitando solo los tornillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

vale , gracias por tu aportacion

perdona, con lo de destapizar te refieres todas, o sea que no se pueden sacar quitando solo los tornillos?

 

En algunos coches se pueden sacar los altavoces desmontando únicamente la rejilla que tapa los altavoces, esto NO ES POSIBLE en el caso de Audi.

En Audi, la rejilla que tapa los altavoces va integrada en el panel de la puerta y no es posible desmontarla. Por lo tanto: has de sacar el panel entero de la puerta, quitando, logicamente, todos los tornillos que lo sujetan.

 

Desconozco, donde están exactamente todos los tornillos en el caso del A4.

esto es lo más parecido que he encontrado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

vale , gracias por tu aportacion

perdona, con lo de destapizar te refieres todas, o sea que no se pueden sacar quitando solo los tornillos?

 

En algunos coches se pueden sacar los altavoces desmontando únicamente la rejilla que tapa los altavoces, esto NO ES POSIBLE en el caso de Audi.

En Audi, la rejilla que tapa los altavoces va integrada en el panel de la puerta y no es posible desmontarla. Por lo tanto: has de sacar el panel entero de la puerta, quitando, logicamente, todos los tornillos que lo sujetan.

 

Desconozco, donde están exactamente todos los tornillos en el caso del A4.

esto es lo más parecido que he encontrado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713

gracias compañero, pues menos mal que no me pase de listo al ver que no salia la dichosa tapa , sino me la cargo jajajaja, gracias por todo, estoy buscando algun audi en un desguace de un amigo haber si le entra uno con un equipo bose para montarselo, aunque no tengo claro si yo lo tengo, en la rejilla exterior del altavoz no pone nada, pues te agradezco tu ayuda, me ha sido de mucha utiliidad, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

Pero con este conversor me siguen funcionando los altovoces que estan ahora en el coche? no se si me explico.

A mi simplemente me gustaria poner una etapa y un sub para darle un poco de presion, pero sin amplificar lo demas del coche.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un conversor de cables a RCA (como el Phonocar REf. 4/195), puedes tener las 4 salidas de previo RCA en tu radio.

Le puedes montar la etapa de potencia que quieras.

Mejor que cambies tambien los altavoces, puedes encontrar algún modelo que quepa en los huecos originales (recuerda que hay que destapizar completamente las puertas para desmontar los altavoces).

Pero con este conversor me siguen funcionando los altovoces que estan ahora en el coche? no se si me explico.

A mi simplemente me gustaria poner una etapa y un sub para darle un poco de presion, pero sin amplificar lo demas del coche.

Un saludo :huh:

 

 

En la Radio Concert-II los altavoces traseros y el subwofer están alimentados por un pequeña etapa de potencia que hay en el maletero.

Esta etapa va conectada al mismo conector donde deberías conectar el adaptador 4/195. Por la tanto a la que hagas el cambio de conectores dejará de funcionar la etapa original del coche.

Para conseguir montar una etapa nueva sin que deje de funcionar la original, deberías hacer algún invento para bifurcar las salidas de previo.

 

Ningún problema con los altavoces delanteros que van alimentados directamente desde la radio (a no ser que tengas Bosé, que entonces también van por etapa de potencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.