Jump to content

dudas s4 b5 avant año 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos aver si me podeis aclarar unas dudas que tengo son las siguientes:

1º-como se saca el embellecedor de los antinieblas delanteros.

2º- lleva 2 intercoolers no? donde he de mirar para poder verlos?(tengo que comprovar que no me los hayan chorizado como le ha pasado a un forero del foro.

3º-mi s4 b5 lleva cadena o correa de distribucion?

4º-de cuantos kilos maximo puede tirar mi coche sin que se le rompa nada,lo digo porque siendo gasolina y encima quattro (s4 b5 avanat año 99 quattro. os parece que 2.000kilos los podria tirar sin problemas?no es que lo vaya a hacer es simple curiosidad,ya que tenemos una maquina que pesa 2.000kilos y le dije a mi hermano que podia tirar de ellos sin ningun problema me equivoque o no?

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como dijo jack el destripador vayamos por partes

1- va a tiron, de la parte exterior primero

2-si lleva 2 intercooler, uno a cada lado, si quitas las rejillas laterales los veras, y si miras a traves de ellas tambien

3-correa, y si vas a cambiarla cambia tambien la bomba del agua

4-este punto miralo en el libro del coche que lo pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo jack el destripador vayamos por partes

1- va a tiron, de la parte exterior primero

2-si lleva 2 intercooler, uno a cada lado, si quitas las rejillas laterales los veras, y si miras a traves de ellas tambien

3-correa, y si vas a cambiarla cambia tambien la bomba del agua

4-este punto miralo en el libro del coche que lo pone

 

 

muchas gracias por la info el 4º punto si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria ya que el libro de mi s4 b5 esta en aleman y yo de aleman ni papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo jack el destripador vayamos por partes

1- va a tiron, de la parte exterior primero

2-si lleva 2 intercooler, uno a cada lado, si quitas las rejillas laterales los veras, y si miras a traves de ellas tambien

3-correa, y si vas a cambiarla cambia tambien la bomba del agua y termostato

4-este punto miralo en el libro del coche que lo pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º-de cuantos kilos maximo puede tirar mi coche sin que se le rompa nada,lo digo porque siendo gasolina y encima quattro (s4 b5 avanat año 99 quattro. os parece que 2.000kilos los podria tirar sin problemas?no es que lo vaya a hacer es simple curiosidad,ya que tenemos una maquina que pesa 2.000kilos y le dije a mi hermano que podia tirar de ellos sin ningun problema me equivoque o no?

 

Aquí tenemos que tener en cuenta varios puntos. Lo primero, considerando que tienes el carnet B:

 

La Tara del S4 son 1645kg

La Masa Máxima Autorizada son 2120kg

La Masa Máxima Remolcable CON FRENO son 1700kg.

 

Con la normativa actual, con el carnet B se puede llevar un CONJUNTO DE VEHÍCULOS cuya suma de Masas Máximas Autorizadas no supere 3500kg y que la MMA del remolque no supere el peso en vacío (TARA) del vehículo tractor. Ésto significa que con los 2120kg de MMA del S4 podrías remolcar 1380kg. ---> 2120+1380=3500kg.

 

El 9 de diciembre de éste año sale una reforma de ley sobre éste punto, por la cual se aumenta la suma de masas máximas a 4250kg, pero manteniendo el resto de restricciones. Ésto supone que con el S4 podríamos remolcar 2130Kg, pero estaríamos limitados primero a 1700kg por la MMR/Cf, y a 1645kg por la segunda parte "la MMA del remolque no puede superar el peso en vacío del tractor"

 

Total, con el B, de momento, 1380kg siempre que el remolque tenga freno, y a partir del 9 de diciembre, 1645kg.

 

Por otro lado, si tienes el B+E podrás remolcar lo que la Masa Máxima Remolcable Con Freno te permita, que son 1700kg.

 

Espero haberte ayudado! Me lo he empollado mucho, porque ando con carros portacoches para un lado y para otro, y es peligroso ir ilegal en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.