Jump to content

Servotronic y salidas de aire cromadas


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

El otro día os pregunté acerca del servotronic. Bien, pues he ido hoy al concesionario y he probado dos modelos de a4, uno con y otro sin servotronic. La verdad es que no me lo pensé dos veces, no es que la de serie me pareciera excesivamente dura, bien es cierto que hay que tener en cuenta que el suelo del taller lo enceran todos los días y, lo queramos o no, la dirección no se hace tan pesada; sin embargo, he decidido pedir el servotronic, el comercial me dijo que estábamos a tiempo y ya me lo incluyó en el pedido... (a modo orientativo, la instalación del servotronic a posteriori ronda los 2000 y pico euros en el taller del concesionario en el que compré el coche, de modo que vale la pena)

 

También quería hacer un comentario acerca de un tema de discusión estos días en el foro, y es el da las salias de aire cromadas. Puedo decir con total seguridad que el modelo 2010 incorpora, no solo en las salidas del aire, sino también en el interruptor de las luces, las inserciones cromadas. He visto en el conce hasta tres coches recién llegados y los tres lo tenían, y no presentaban ningún equipamiento en especial, lo único es que los tres tenían el apoyabrazos central delantero.

 

Bueno, pues daros las gracias a todos por vuestras opiniones acerca de la dirección, estoy segurísimo de que no me voy a arrepentir (salvo que pete una vez finalizada la garantía, pero eso es como todo, no :-)

 

 

Lo dicho, un saludín y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues has hecho bien entonces con respecto al servotronic, porque en mi caso no me empezó a resultar realmente molesta la dirección, hasta que no pasaron unos días. Bien sea porque estaba como en las nubes con el coche, no lo había probado en todas las condiciones o simplemente por falta de uso diario. Como dije hace un tiempo, si tuviera que ganarme la vida conduciendo mi coche por ciudad, lo tendría que vender.

 

Para mí tiene la dureza justa para ser incómoda y molesta, pero sin poder decir de ella que es realmente dura como los coches sin asistencia, porque asistida es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.