Jump to content

2 años con mi sportback!


galiza

Publicaciones recomendadas

Pues eso que después de 2 años me gustaría escribir en éste post que fueron todo satisfacciones después de 100000km con un 2.0 tdi 140 cv y la verdad que no...... lo único que me viene amargando desde que lo compré es el bluetooh de origen del coche, cada 6 meses o así se me viene jodiendo....primero en el concesionario le cambiaron la unidad que lleva el coche debajo del asiento, seguía igual(cuando se jode se escucha muy bajo)....después le cambiaron la radio y funciona solucionado...3 meses o así más tarde se vuelve a jod**, vuelven cambiar la radio y funciona....más o menos 6 meses después, se vuelve jod**...llego al conce y ya flipaban...y yo más...soy autónomo y uso mucho el teléfono. El caso es que me lo actualizan y funciona....perfecto ya me dicen que con la nueva actualización no se volvía a jod**....y el caso que hace 15 días llendo de viaje a madrid se me vuelve a jod**....llego al conce y me lo miran (me dicen que van a preguntar a fábrica como se puede solucionar) que os parece?....Por parte del concesionario el trato siempre fue esquisito, muy amables siempre me dejaron coches...dejándome incluso a4 B8, passats, a3....entre los del conce y los de audiclass tengo probado más de 10 coches diferentes.... yo creo que algún vecino mío pensaría que trabajaba en un concesionario de audi...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues muy bien currando y me caso para el año que viene pero por lo demás como siempre, el a4 para diciembre....va a descansar algo más el sportback cuando llegue y además hace 15 días que compré un smart, así que el sportback va a quedar para los festivos y algún viaje largo poco más....pero no lo quiero vender por ahora....

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.