Jump to content

¿que os parece este precio?


caad

Publicaciones recomendadas

El paquete técnico lo cobran, pero te hacen un descuento equivalente, al menos eso me hicieron a mí.

 

Matricular el coche es fácil: El concesionario cuando tiene el coche te tiene que dar unas una documentación, vas a tu ciudad a pagar el impuesto de circulación correspondiente (no me acuerdo el nombre exacto) y luego con eso pagado vas a tráfico pagas una tasa y entregas la documentación q te pidan. Al día siguiente tienes que volver a ir a tráfico a recoger el permiso de circulación, con eso te vas a que te hagan las placas, las llevas al concesionario, te las ponene y a disfrutar del coche.

 

Estaba explicado con más detalle en otro post. A ver si te lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete técnico lo cobran, pero te hacen un descuento equivalente, al menos eso me hicieron a mí.

 

Matricular el coche es fácil: El concesionario cuando tiene el coche te tiene que dar unas una documentación, vas a tu ciudad a pagar el impuesto de circulación correspondiente (no me acuerdo el nombre exacto) y luego con eso pagado vas a tráfico pagas una tasa y entregas la documentación q te pidan. Al día siguiente tienes que volver a ir a tráfico a recoger el permiso de circulación, con eso te vas a que te hagan las placas, las llevas al concesionario, te las ponene y a disfrutar del coche.

 

Estaba explicado con más detalle en otro post. A ver si te lo encuentro.

 

 

Te vas a la oficina de Hacienda de tu ciudad, :flwrs: factura en mano, te calculan lo que tienes que pagar, de la base imponible que corresponde un 4,75 %(OBSERVA TU FACTURA) te vas al banco pides un numero para hacienda pagas y te vas al ayuntamiento pagas el impuesto de circulación, abjuntas todo y te vas a la oficina de trafico rellenas alta de vehiculo nuevo pagas las tasas 90€ y con toda la documentación ventanilla de matriculación entregas todo los documentos y en 24 horas tienes tu alta, en concesionario se hacen fotocopia de la documentacion del coche, y que te pongan ellos las matriculas :lol2: . :laugh:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUDI A4 B8 143 CV MULTITRONIC 8V BLANCO IBIS S-LINE 245-40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.