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caad

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  1. No se el precio porque fue en garantía, pero seguro que un pico
  2. Podría ser el sensor del embrague/freno ... +1 a mi me dejo de funcionar el tempomat y resulto ser un sensor o centralita del embrague
  3. el mio es SLine sin servotronic. Yo no la hecho de menos. Cuestion de gustos. Pruebala de todos modos.
  4. A mi me ha pasado exactamente lo mismo con uno de los lavafaros.Lo empujé con la mano y después lo he usado alguna vez más y no ha vuelto a pasar. No creo que fuera por frio (en Sevilla tampoco hacia) y por sucio...tenía el coche limpio.
  5. Temi tiene razon. Yo compré el mio hace un año exactamente el proximo dia 25 de noviembre. Compré uno que había en stock. Le pedí al comercial un listado de los vehiculos que habia disponibles en stock y busque uno que me gustara, y habia algunos con las caracteristicas que yo queria, asi fue mas rapido y barato. El mio es: A4 tdi 143 cv 6 vel manual Color Gris meteorito efecto perla Paquete Sline interior Asientos traseros abatibles Apoyabrazos central Tapiceria cuero-tela negro Bluetooth ( no es el básico, pero no se como se llamaba en el configurador) Farox xenon Tempomat Tornillos antirrobo de ruedas Colas cromadas En el configurador creo recordar que salia por 40350 euros, y lo compre por 33200 euros.(aprox 18% de descuento) Busca en los de stock por si hay alguno que se asemeje a tus gustos. Te ahorraras un dinerito.
  6. si le metes llanta grande, ponle la suspension deportiva que solo son 200 euros mas,creo, y esteticamente te quedara mejor.
  7. Opel, y de gasoil? Ni regalado. Lo digo con conocimiento de causa de amigos y el de mi mujer.
  8. Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculacion: 11/2009 Km actuales (a fecha del post) : 24000Km Tipo de problema: Electrico Descripcion del problema: Dejo de funcionar el Tempomat. Me cambiaron una centralita. El coche se llevo tres dias en el taller esperando la pieza.Mientras me dejaron un A3. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado. Opinion del coche en terminos generales: Esteticamente perfecto para mi gusto. El SLine interior para mi imprescindible (me encantan los asientos y el techo interior oscuro, es una tonteria pero me gustó mucho). Quizas le falten unos 15-20 caballos al motor, pero para eso esta el 170, aunque en precio no me compensaba. Diariamente hago 235 km por mi lugar de trabajo, y el consumo es de 10. Gasta menos que mi otro coche Leon tdi 110cv.
  9. te pongo una fotillo del mio con las colas cromadas para que te hagas una idea con ese color. Disfrutalo.
  10. otro gris meteorito en el foro. muy bonito y limpio.
  11. caad

    repro en mi a4 b8

    Allí hay uno que se dedica a "reparar cuentakilómetros" y cuando vienes de vuelta a casa, se les van cayendo por el camino y el coche llega como nuevo... vamos en rodaje si quieres... Si. hay mas de uno por aqui.
  12. caad

    repro en mi a4 b8

    yo tambien soy de un pueblo de Sevilla, de Coria del Rio
  13. cuando la pulses para parar el coche, no tires inmediatamente para sacarla. Pulsala, espera un segundo o dos , y tira de ella. Creo que el problema esta en que aprietas la llave y tiras. Prueba como te digo. Saludos.
  14. pues ya estamos con esta discusion de nuevo. Yo tengo ademas del A4 Sline int. con direccion de serie, tengo un Seat Leon, y la direccion del Leon es mas dura aun. A mi no me disgusta la direccion de serie del A4. Yo la probe antes de comprarlo y me qude con la de serie. No quiere decir esto que a otra persona no lo prefiera con Servotronic.
  15. yo lo tengo desde noviembre tb y no he recibido nada