Jump to content

el rele de la bomba de gasolina


katalin

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.ME PRESENTO:ME LLAMO KATALIN Y TENGO UN A6;2.4.ES UN C5 DE '97.TENGO UN PROBLEMA CON EL FUSIBLE NO28,(CREO QUE ES).ES EL FUSIBLE DE LA BOMBA DE GASOLINA Y CADA MAÑANA CUANDO VOY A TRABAJAR,SE FUNDE. :thumbsup: LO RARO ES QUE SE FUNDE CUANDO ESTOY EN MARCHA Y CASI EN EL MISMO SITIO(ME REFIERO AL CAMINO).EL COCHE SE PARA Y NO VUELVE HA ARRANCAR HASTA QUE NO CAMBIO EL FUSIBLE NO 28.HE PROBADO CON FUSIBLES MAS POTENTES,HE MIRADO LOS CABLES Y LOS ENCHUFES DE LA BOMBA DE GASOLINA Y TODO OK.PIENSO QUE PUEDE SER EL RELE DE LA BOMBA DE GASOLINA,PERO NO SE DONDE ESTA COLOCADO NI CUAL ES. :cfsd1: HE PROBADO LA BOMBA PONIENDOLA QUE TRABAJE EN EL DEPOSITO CON UNOS CABLES DESDE LA BATERIA Y CON UN FUSIBLE DE LA MISMA POTENCIA Y TODO OK.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,POR FA. ;) GRACIAS ANTICIPADO.MUY PRONTO VOY HA COLOCAR ALGUNAS FOTOS DE MI CACHARO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME PARECE QUE ESTA EN LA CAJA NEGRA DE LA CAJA DE AGUAS.. O ZONA DONDE SE ALOJA EL MOTOR LIMPIAPARABRISAS.... es la caja donde esta la centralita... y alli esta el dichoso rele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autodata... ES ESTE... QUE PONE EN ESTE ARCHIVO...

 

para mas infromacion dime fecha exacta y letras de motor.. y te busco mas exacto

rele.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autodata... ES ESTE... QUE PONE EN ESTE ARCHIVO...

 

para mas infromacion dime fecha exacta y letras de motor.. y te busco mas exacto

rele.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.