Jump to content

katalin

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por katalin

  1. Hola.En el mio esta dentro de la caja negra de plastico en el compartimento del motor,en la parte del copiloto.Tienes que quitar los plasticos que estan junto a la luna y los limpiaparabrisas.Si no recuerdo mal tiene unos 6 tornillos T27 o T25.Mi motor es un 2.0
  2. te he mandado un numero de telefono de un chico de almassora por privado.suerte
  3. hola.mira los cables que van al maletero y estan cojidos a la visagra del mismo.ahy se me han roto los mios,justo donde se doblan y estan cojidos con un plastico. a mi me pasaba lo mismo.tienes que cortar el tubito que se ve y mirar todos los cables uno a uno.suerte
  4. Hola.El mio es el de 165cv,no es quattro,cambio manual,5 velocidades.Consumo mixto sobre unos 10l/100km,conduciendo bastante tranquilo.A veces baja sobre unos 9-9,5 por la carretera.Saludos
  5. Hola.Este tubo es para recojer los vapores de aceide de las tapas de las culatas.Yo tambien lo tengo roto(tengo el mismo motor) y lo he reparado de momento con cinta aislante,la normal,de plastico negro(hay que limpiar el tubo por fuera muy bien).Los de la casa audi me piden unos 130€ por todo el juego,pero de momento funcciona muy bien con la cinta.Saludos.
  6. 114........katalin........año1997.............2.4,V6,163cv..............manual
  7. esta otra http://img41.imageshack.us/i/dscn6073copia.jpg/ y ahora reparado y montado: http://img594.imageshack.us/i/dscn6072.jpg/ http://img15.imageshack.us/i/dscn6071y.jpg/ http://img811.imageshack.us/i/dscn6069.jpg/ Espero que os ayude.Si me acuerdo bien,creo que el mio fallaba solo cuando se abrian las puertas y en manual iba bien.
  8. Este es el boton roto/despegado: http://img215.imageshack.us/i/dscn6073b.jpg/
  9. A mi tambien me los han revisado varias veces y nada,todo bien,hasta que decidi cambiar los cables.
  10. Has probado cambiar primero los cables de las bujias para solucionar lo de los tirones?A mi me paso esto i cambiando los cables lo he solucionado.
  11. Si no te aclaras dimelo y te pongo alguna foto.
  12. Hola.A mi me pasaba lo mismo.Desmonte las luces del plafon y encontre un piesa despegada al boton grande de encendido de las luces.Hay que volver ha soldarla con la pistola i lista.
  13. ¿Este vale tambien para un A6;2.4;C5;V6;5v;'97?Es un motor de gasolina AGA.Saludos.
  14. ¿El tuyo lo llevaba puesto de fabrica o lo has montado tu?Saludos
  15. Hola foreros.¿Alguien me puede decir si se puede colocar tempomat en un A6;2.4;C5;V6;5v de '97? Y si se puede,aver si me enseña como.Gracias anticipado.
  16. Hola foreros.¿Alguien me puede decir si se puede colocar tempomat en un A6;2.4;C5;V6;5v de '97? Y si se puede,aver si me enseña como.Gracias anticipado.
  17. He cambiado el rele con uno que he comprado en desguace por 10€ y de momento va de maravilla.Gracias por ayudarme ILDEFONSO
  18. Muchas gracias ;este es ;a por el ;ya te tendre informado como lo he solucionado.GRACIAS Y hasta luego
  19. Gracias ILDEFONSO.Lo mirare,pero me ayudarias mucho si me podrias decir alguna referencia,o algo,para localizarle mas facil.
  20. HOLA A TODOS.ME PRESENTO:ME LLAMO KATALIN Y TENGO UN A6;2.4.ES UN C5 DE '97.TENGO UN PROBLEMA CON EL FUSIBLE NO28,(CREO QUE ES).ES EL FUSIBLE DE LA BOMBA DE GASOLINA Y CADA MAÑANA CUANDO VOY A TRABAJAR,SE FUNDE. LO RARO ES QUE SE FUNDE CUANDO ESTOY EN MARCHA Y CASI EN EL MISMO SITIO(ME REFIERO AL CAMINO).EL COCHE SE PARA Y NO VUELVE HA ARRANCAR HASTA QUE NO CAMBIO EL FUSIBLE NO 28.HE PROBADO CON FUSIBLES MAS POTENTES,HE MIRADO LOS CABLES Y LOS ENCHUFES DE LA BOMBA DE GASOLINA Y TODO OK.PIENSO QUE PUEDE SER EL RELE DE LA BOMBA DE GASOLINA,PERO NO SE DONDE ESTA COLOCADO NI CUAL ES. HE PROBADO LA BOMBA PONIENDOLA QUE TRABAJE EN EL DEPOSITO CON UNOS CABLES DESDE LA BATERIA Y CON UN FUSIBLE DE LA MISMA POTENCIA Y TODO OK.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,POR FA. GRACIAS ANTICIPADO.MUY PRONTO VOY HA COLOCAR ALGUNAS FOTOS DE MI CACHARO.