Jump to content

lo que he hecho este tiempo...


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!!primero deciros que este tiempo que he estado ausente hos e leido pero tengo el teclado roto... :thumbsup: y hoy he consiguido meterme en este ordena jjjjjjjj tenia ganas de contaros.

bueno me he dedicado a cambiar cosas que tenia rotas del golpe o que me faltaban.

la cerradura de la guantera...nose como pero se me rompio en el accidente...asi que la compre en audi y la monte,fallo que no me di cuenta que era en tono azul antes de montarla...pero bueno.

me falta una foto con ella montada ya,luego hos la hago. ;)

post-37093-1257420232.jpg

post-37093-1257420356.jpg

post-37093-1257420421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa que he cambiado...nose como ni porque se me perdio la tapa del tweeter izq. asi que compre tambien la pieza completa,la tapita sola no la venden ;) bueno...tirador y todo nuevo :thumbsup: .de esto no tengo fotos pero hos las hare tambien.

con el pomo de cambio...la lie gorda...porque segui el brico que ahi y cuando fui a montar el pomo nuevo...sorpresa..no valia.bueno busque un S-Line pero para el 1.6cc no sirve.como loco buscando pomo hasta que di con el unico especifico que he encontrado...Momo Sphere en piel jjjj y ya pues se me antojaron unos pedales y el fuelle de cambio... :thumbsup:

post-37093-1257420945.jpg

post-37093-1257421001.jpg

post-37093-1257421030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he cambiado los soportes y bisagras de la guanterita del copiloto que cada vez que se cerraba la puerta se abria...y me traia loco.cambiada y solucionado jjj :thumbsup:

bueno luego hos subire las fotos que faltan.

ya tengo en mente el mes que viene otras cosillas pendientes,haber si poco a poco consigo dejarlo "nike" jjjjjj solo espero que me dure despues de la inversion :thumbsup:

saludos a todos S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas no? durante este tiempo has trabajado riko jajaj Yo tambien tengo que cambiar el tirador de la puerta del piloto porque el muelle del tirador esta muy gastado y se abre un poco y tambien con la musica vibra y es una tocada de huebs que madre mia jaja. Cuanto te costo esa pieza entera? Bueno por lo demas esperando las fotos que faltan!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas no? durante este tiempo has trabajado riko jajaj Yo tambien tengo que cambiar el tirador de la puerta del piloto porque el muelle del tirador esta muy gastado y se abre un poco y tambien con la musica vibra y es una tocada de huebs que madre mia jaja. Cuanto te costo esa pieza entera? Bueno por lo demas esperando las fotos que faltan!!

Saludos!

 

 

el precio de esa pieza fue de 30 y pico,no llego a 40.luego te lo digo exactamente que mire la factura pero mas o menos es eso.

la foto montado (como se nota que es nueva macho)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde has pillado esa pegatina para el retrovisor?

Saludos!

 

buenas trojan.pues las compre en ebay a italia...ahora te paso el enlace si quieres de todos modos...a mi me quedan dos si vives cerquita... :clap1:

 

 

uppppssss dice el ebay que el anuncio a sido eliminado...haber si enkuentro otro vale?

luego te lo miro :huh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.