Jump to content

es barato ocaro


AUDI 6 99

Publicaciones recomendadas

<_< Hola saludos hacia tiempo , que no escribia algo y la casualidad es que hoy he ido a la itv de la carretera de la coruña (madrid) y bingo premio para el caballero y bueno son las dos rotulas de la direccion mas una rotula de la barra suspension derecha( o algo asi por que en la itv ponen el papel algo que ni entienden los mecanicos de los talleres ) , y mi pregunta es me ha dado presupuesto por encima un taller y me dice que 300 euros solamente el material mas luego sumale el alineado de direecion y mano de obra osea calculo yo 450 napos ,es barato o caro ! saludos. ha todavia no lo he llevado lo llevare el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como referencia te dire mi presupuesto.Yo cambie las dos rotulas de direccion,las dos rotulas axiales(todas las rotulas que me cambiaron no tenian nada que ver con las originales,las que llevo ahora parecen mucho mejores que las originales.,el fuelle de direccion,los dos de transmisiones,paralelo,mano de obra,390€.Yo pedi presupuesto en norauto y no me ponian ni la mitad y pedian 360 creo,y no lo dejaria ni aunque me lo hicieran gratis.

Luego me cobro por montarme los 4 amortiguadores,todos los discos y pastillas 120 solo de mano de obra,Ya que las piezas se las lleve yo y me las monto sin ningun problema.

Haz tus propias cuentas......

P.D. no es por nada pero uno de los mejores sitios para pasar la itv es Ocaña.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal...

echale un vistazo a este post....te interesa FIJO!!!!!

te puedo asegurar que ese kit cuesta rondando los 1100€....en un taller cambiando lo que dices te van a meter el cuchillo bien.....

buscate un taller de confianza donde te dejen llevar las piezas a ti...como mucho te cobraran un par de horas de montaje y a correr....

osea por cerca 400€ tienes cambiadas todas las rotulas, brazos.etc...y para largo...ese kit es una maravilla

contacta por mp con el amigo BOR que es el que se esta encargando del tema....a ver si no llegas tarde....

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal...

echale un vistazo a este post....te interesa FIJO!!!!!

te puedo asegurar que ese kit cuesta rondando los 1100€....en un taller cambiando lo que dices te van a meter el cuchillo bien.....

buscate un taller de confianza donde te dejen llevar las piezas a ti...como mucho te cobraran un par de horas de montaje y a correr....

osea por cerca 400€ tienes cambiadas todas las rotulas, brazos.etc...y para largo...ese kit es una maravilla

contacta por mp con el amigo BOR que es el que se esta encargando del tema....a ver si no llegas tarde....

unsaludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...206623&st=0

 

upsss..que se me olvidaba poner el enlace........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye rapi, donde te pusieron los amortiguadores por 120 cucas????? en Madrid donde? dime dime... :innocent:

Pues es el taller donde lo llevaba mi señora.Es el tipico taller de barrio de toda la vida,esta por la zona del eroski de vallecas.yo compre los amortiguadores,discos y pastillas porque ya necesitaban un cambio,y pensaba cambiarlo con mi cuñado y habria que hacer el paralelo.Pero como tenia que hacer las rotulas y hay que abrir la cremallera y volver a hacer el paralelo se lo comente al de este taller para hacerme presupuesto,le dije que si,como tenia que desmontar casi todo se lo comente y me dijo 30€por pieza(amortiguador)ni me lo pense y me lo monto todo no se si me lo cobro por mi señora pero te aseguro que todo el mundo habla muy bien de ellos(padre hijo)Son de la vieja escuela y no cambia piezas de los de hoy.Te guarda siempre las piezas,te las enseña y te explica el porque,y si una pieza no es necesario cambiarla te la repara siempre consultandote antes tu opinion.,Queda contigo el dia que te vaya bien para no dejarte sin coche mas que lo imprescindible,es rapido,se lo deje por la tarde,ha la media hora tenia presupuesto y al dia siguiente a las 11 me dijo "ya lo tienes"vamos que me quito el sombrero con el.Con decirte que me comento hasta de donde me perdia aceite(las tipicas gotas que yo ya sabia)Y que se lo llevara que me lo solucionaba en un momento.

No voy a poner el nombre para no dar publicidad,pero si quieres pasarte y consultar manda un mp.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.